lunes, 16 de marzo de 2009

HAPPY Lá ’le Pádraig, PADDY'S DAY OR SAINT PATRICK




Pues si, ya llegó el 17 de marzo, fiesta nacional en Irlanda y día muy celebrado en casi todo el mundo anglosajón y también en Murcia y en mi casa. Así que ya estpy disfrutando de mis regalos. Un cinturón negro y un superbolso Mustang, osea, en morado para mis super zapatillas moradas. No puedo con my life. Ya fuera de bromas, ¡Feliz Día! a todos los Patricks, Patricias, Patricios y todas las variantes posibles que pueda tener este nombre. Feliz día a todos

5 comentarios:

Chasky dijo...

Y además es un día muy propicio para tomarte una buena pinta de Guinness.

amelche dijo...

Bueno, pues disfrútalo. En Murcia y donde haya un pub irlandés se celebrará. Que lo sepas.

Jose dijo...

Felicidades!! :D

Yo hoy he comido en un irlandes... claro que comemos alli todos los dias :p

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUSI!!!! YA SABES LO MALA QUE SOY PA ESTAS COSAS....

EL MOSQUITO LE HA REGALADO UN VASO PA PONER LOS BOLIS AL PADRE POR SU DIA "HECHO CON MIS MANITAS" Y UNA POESIA (RECITADA POR SUPUESTO) QUE TODAVIA ESTOY RECOGIENDO BABAS DEL SUELO....
UN MILLON SOLO PA TI

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades en el día verde por excelencia!! Espero que brindaras con muchas pintas de Guinness a la salud de los leprechauns para que te traigan mucha suerte irlandesa :)