miércoles, 3 de diciembre de 2008

A SANSON QUE PERDIÓ LA FUERZA....

Querido Sansón:

Solo iba a llamarte y decirte: "Hey guapo feliz cumple", pero luego lo pensé mejor y por las circumstancias y porque eres mi comparé, te he dedicao unas palabras.
No sé por qué pero me caes demasiado bien. A pesar de sus defectos, que si no los tuviera entonces qué sería de nosotros, eres un tío que mereces muchísimo la pena. Físicamente guapo, alto, de mirada profunda ( cuando quieres), ahora con canas, ejem! irresistile ( y que Dobby me perdone). Los interiores tan poco están mal, eres divertido, un poco "güevón", despistado, currante, inteligente, más que tranquilo, pero con un gran corazón . Sé que trabajas mil horas al día y que te apena perderte grandes momentos del Mosquito, pero que no quieres perderte los de tus niñas (C2 y C3). Sé que quieres a mi prima hasta la saciedad ( y más te vale o si no .....) y a veces, demasiado generoso, tanto que nos aguantas cuando las dos nos juntamos. Y eso que lo nuestro no empezó muy bien y que compartimos pocas cosas. No te gusta leer, a mi me encanta, te encanta el flamenco, yo soy más bien popera ( sobre todo en inglés), tu de ciencias, yo de latín y griego... Sin conocernos y en nuestra juventud temprana compartíamos gustos y disgustos. Los disgustos los del inglés y los gustos....
Whitesnake - "Is this love"
Aunque después de conocernos, compartimos muchas más cosas: a Dobby, el Mosquito, C2 y C3, aunque aún no las conozca, el gusto por la playa, las tortillitas de camarones, Cádiz y los carnavales....


Antonio Martín - "Los buscavidas", pasodoble
Así que querido Sansón, FELIZ CUMPLEAÑOS, a pesar de las circumstancias. Te dejo cosas que sé que te gustarán oir y leer. 1 millón solo para tí.

7 comentarios:

amelche dijo...

Feliz cumpleaños al padre de las criaturas, aunque no lo conozca. :-)

amelche dijo...

Una duda que me ha quedado tras ver el vídeo de Whitesnake (que, por cierto, yo creo que en aquella época todos escuchábamos esa canción). Pa mí que lo que le gustaba a Sansón no era Whitesnake, sino la chica con el vestido white que sale en el vídeo. ¿Me equivoco?

Por cierto, anda que gastaban presupuesto en los 80, ¡ja,ja! Todo pasa en el apartamento y un poco en la calle. Posturita por aquí, posturita por allá, enfocar bien el culo de la tía, él en plan macho ibérico (bueno, anglosajón) apoyado en la pared con pose de: "porque yo lo valgo, no sabes lo que te pierdes, nena" y poco más, ¡ja,ja,ja!

Bridget dijo...

Querida Amelche, creo que le tendrías que preguntar a Sansón, pero seguro que con la cara de pillín que suele poner en esas cosas te diría: home, home!! o ay oma!. Y con respecto a conocerle, seguro que te gustaría, cae bien a todo el mundo. No seas dura con ellos ( con tus alumnos, claro). Sitos

Anónimo dijo...

No entiendo ná de ná a estos jevis que van de duros y luego van con pelo largo, mechas y mallas ¿¿¿????
En fin flori, me gustaria poder decirte mas cosas pero no estoy inspirá y tengo muchas cosas que hacer.
Un millon

Anónimo dijo...

Sigo perdido jeje, quién es Dobby, porqué C2 y C3, Mosquito...?? Parece un código secreto, pretendes invadir el Mundo o algo así? Jaja!

Bridget dijo...

Querido Luis:
Normalmente no lo hago pero como me caes bien te explico:
Sansón= marido de Dobby
Dobby= mi prima
Mosquito, cangrehito loco= hijo de Dobby y Sansón.
C2 y C3 = hijas de Dobby y Sansón, sus nombres son Candela(C2) y Coral(C3)y se enumeran así porque el mosquito se llama Carmelo(C1).
Alguna otra duda ya sabes donde consultarme.
Un beso

amelche dijo...

Los próximos mellizos serán César y Carmen, para seguir con la C. :-D