viernes, 28 de noviembre de 2008

SI EMPEZÓ CON MÚSICA, QUE TERMINE CON MÚSICA


El que lleve 23 horas despierta da sus frutos. Pensar mucho, en cosas que debo y en las que no, ir ya por el siglo XVI de la Hª de los judíos, haber casi terminado el libro de mándalas que me compré y haber acabado con el libro de autodefinidos que compramos en las vacaciones de Tenerife, ¿te acuerdas, Dobby, el de la ambrosia?. Así que como yo cuando pienso, siempre me rallo mogollón, empecé a pensar en cosas que me relajan, la playa, la música... Al cabo de unas horas me acordé de esta canción, me encanta, desde que la escuché en una peli del Gere y el Norton. Y siempre que la escucho, pienso en olas rompiendo y me relaja, así que como la semana empezó con música, pues que termine con música. Feliz finde.



DULCE PONTES
CANÇAO DO MAR

5 comentarios:

amelche dijo...

¿Qué haces 23 horas despierta, niña? ¡A dormir ya! Y, si no, te canto una nana. :-)

Anónimo dijo...

Estoy con Amelche... A DORMIR...

Bueno nena, no te ralles que no lleva a ningun lado, aunque claro tu me puedes decir APLICATE EL CUENTO...no? jejeje

Bueno que te iba a decir yo, que ya por fin eche la carta, perdona mi retraso...

Miles de besos

Anónimo dijo...

Juden!!

Esas nanas vienen con palmeras o con poesías de las tuyas buenas?

Besos a ambas sendas!!

Anónimo dijo...

Alaa me has borrado el comentario, no a la censura bridgetiana :P

Decía que si era interesante la Historia de los judíos en el Siglo XVI porque yo soy más de celtas e Historia Antigua.

Me voy encantado a Irlanda con quien haga falta. Avísame con tiempo para planificar un buen viaje!

Besos!! :)

Bridget dijo...

Amelche: no se si te habrá pasado alguna vez, yo quería pero mi cerebro y mi cuerpo no. Así que aprobecho el tiempo.

Is: nena, te iba a mandar el xsmas pero me espero a la carta. Sitos

Todoytodo (Luis): sin censuras, ya te he respondido, personalemte a tu mail, porque me ha salido la vena macarra y .... jeje. Sitos