jueves, 21 de agosto de 2008

DE NEGRO Y PLATA

Estaba supercontenta a medio día. Pensaba, esta noche, cuando llegue del ginmasio voy a celebrar en el blog por todo lo alto la primera medalla ( de a hí lo de plata) de la sincronizada española. Si, que gran trabajo el de Gemma Mengual y Andrea Fuentes en la final de dúos, un gran trabajo no solo físico sino artístico. Al fin, Gemma se llevaba la recompensa después de tantos intentos frustrados. Un trabajo de oro, aunque nada tenían que hacer ante las todopoderosas rusas. Pero había pasado un rato genial. Pensando en remarcar la experiencia de Gemma, como durante todo el ejercicio mantuvo la sonrisa mientras que a Andrea le costaba un poco respirar, pero sobre todo en las esperanzas de futuro que estas dos nadadoras habían infundado en la sincro española. Pero todo se ha nublado, todo se ha vuelto negro, oscuro, sombrío esta tarde cuando un compañero me ha contado lo de los 150 muertos en el avión de Spanair en Madrid. Y sólo pensaba en la cantidad de veces que he cogido un avión en ese aeropuerto, en la cantidad de veces que he volado con Spanair y en lo tonta que era al pensar en esas cosas. Así que un gran día ensombrecido por una terrible noticia. Mi más sincero pésame a todas esas familias que sufren ese dolor de la pérdida de un ser querido en este momento.

7 comentarios:

amelche dijo...

Pues sí, es una pena. Y me parece una vergüenza que el COI no autorice a los atletas españoles a llevar crespones negros ni que la bandera española ondee a media asta en la villa olímpica. Seguro que si el accidente hubiera sido en EEUU sí que lo habría autorizado. Y pienso que deberíamos retirarnos de las Olimpiadas, a pesar de los años de esfuerzo de nuestros atletas para llegar ahí.

amelche dijo...

Por cierto, mis padres están ahora mismo en Tenerife y cogieron un avión de Spanair desde Alicante el martes. Tienen que volver el próximo martes, así que, imagínate.

Anónimo dijo...

Flori:
La Mengual y La Fuentes no tienen color a nuestro lao.... lo que pasa es que china está mu lejos y nos ha cogido un mal año... jaja.
Y sí, no creas que nosotros también lo hemos pensado, que ese tipo de cosas solo pasa por ahí, en EEUU o en Tailandia..., pero no a nosotros. También en todas las veces que hemos(y cuando digo hemos me refiero a todos nosotros) volado con esa compañía.
Un millon flori.

Jose dijo...

Que se puede decir... es un terrible accidente de los que ojala no se produjeran, pero supongo que a veces es inevitable.

:'(

amelche dijo...

Tu "chivato" de blogs no se entera mucho, porque he actualizado el post y sigue poniendo el anterior.

Anónimo dijo...

Ha sido un desgraciado accidente..yo me entere cuando llego el novio de mi hermana a casa y lo dijo poruqe cuando venia para casa lo oyo en la radio... cuando lo vimos por la tele no habia muertos...luego 7...luego 45...luego 100...luego decian alrededor de 140 muertos y al final fueron 151, y luego se han añadido a ese numero, otros tres y finalmente han sido 154 muertos y solo 18 supervivientes... ha sido un milagro que haya habido supervivientes...

tiene que ser horrible para los familiares pero para los supervivientes tambien ya que me imagino que se estaran preguntando porque ellos si y los demas no...

pufff mejor no pensarlo porque no se donde tambien ha habido un accidente...

amelche...seguro que tus padres estan un poco asustados de coger el avion de regreso, no?

.........

Cambiando de tema...digo lo mismo que amelche... ahora mismo acabo de postear... y aparece el de hace un mes!!!

Hazlo mirar eh!! jejeje

amelche dijo...

Sí, pero afortunadamente han vuelto esta mañana y lo pueden contar.