domingo, 7 de septiembre de 2008

TRATAR CON CLIENTES DESAGRADABLES


Para todos aquellos que trabajan en atención al cliente.
Un vuelo petado de la compañía Virgin Airlines fue cancelado después de que el Virgin 767 fuese retirado del servicio. Una solo persona estaba reubicando a una larga cola de molestos pasajeros.

De pronto, un pasajero muy ofuscado empezó a dar empujones hasta llegar al mostrador, estampó su billete contra el mostrador y dijo: " Debo volar en este vuelo y debe ser en primera clase."

La azafata contestó: "Lo siento señor, estaré encantada de ayudarle, pero primero tengo que atender a estas personas y estoy segura de que encontraremos una solución."

El pasajero impasivo, le preguntó en un tono tan alto que todo el mundo pudo oirle: ¿SABE USTED QUIÉN SOY YO?

Sin inmutarse, la azafata sonrió, encendió el micrófono y dijo: "Atención por favor, antención por favor - empezó diciendo en un tono claro, todo el mundo le oía- tenemos un pasajero en el mostrador 14 que no sabe quien es. Si hay alguien que pueda ayudar a identificarlo, por favor, acerquese al mostrador 14, gracias. "

Con toda la cola riéndose tras de él, el cliente heló con la mirada a la azafata de la Virgin y le dijo :" ¡ Qué te jodan",

Sin estremecerse y sonriendo la azafata el contestó: " Lo siento señor pero para eso tendrá que esperar otra cola".( ¡ qué gran respuesta! )

A los que nos dedicamos a esto y no tenemos la oportunidad de hablar así a muchos de los clientes que creen poder faltar el respeto a todo el mundo.

3 comentarios:

Jose dijo...

Ains!!! Donde quedaria eso de que el cliente siempre tiene razon... :p

La verdad es que a veces dan ganas de mandar a ciertas personas a... bueno, cerca. Pero que le vamos a hacer, hay que mantener la compostura.

amelche dijo...

¡Muy bueno! Siempre está el típico chulo que se cree más que nadie y que tienen que atenderle a él primero.

Anónimo dijo...

"Lo siento señor pero para eso tendrá que esperar otra cola" jajaja!!!

le faltaba añadir. "... y con la cola que le falta no haga la fila inútilmente!"

Besos!