martes, 14 de noviembre de 2006

A LA ABUELA

Querida abuela:

Estamos pasando unos días muy tristes y angustiosos porque has decidido, de pronto, que quieres dejarnos, que ya has tenido una vida larga y que ya es hora de partir. Pero yo no quiero,mejor dicho, no me resigno a que eso pueda pasar. Pero ante el inevitable acontecimiento, quiero agradecerte, aunque no puedas oirme, todo lo que me has dado en estos años. Así que:
Gracias por las caricias, las de pequeña y las de mayor, que siempre supiste que me hacian falta.
Gracias por el tomate Frucos y la Mirinda
Gracias por las tostadas con leche condensada
Gracias por las toneladas de leche migada en la jarrita roja que preparabas con tanto cariño
Gracias por los cuentos y por las historias interminables en el sillón
Gracias por el cuento de la Buena Pipa
Gracias por las noche interminables contando luces de coches reflejadas en el techo, acurrucadas las dos en tu cama
Gracias por los consejos
Pero sobre todo, gracias por los besos y por todo el amor que me has dado en estos 31 años. Y aunque no te lo haya dicho nunca, te quiero hasta no sabes donde.

4 comentarios:

amelche dijo...

Precioso mensaje. ¿Se lo has dicho a ella? Un abrazo.

Jose dijo...

Aunque no se lo hayas dicho, seguro que lo sabe.

Anónimo dijo...

Estoy con Jose!!!
Niña ya sabes que cuentas con nosotros para todo y para siempre, aunque no haga falta decirlo..
Miles de besos

pd: perdona mi tardanza en la carta... tengo que ir a comprar sellos, muchos sellos, que llevo un mes escribiendote y me ha salido en tres tandas, 5 hojas!!! jejeje

Dosto dijo...

Que lindo tener todos esos sentimientos hacia tu abuela. Yo a la mía la quiero muchísimo y a pesar de la distancia hablamos seguido. Viví con ella mientras estudiaba en la Capital y aprendí de ella la frescura de la vida, siempre con una sonrisa (a pesar de unos cuantos golpes en su vida), actualizada de todo a pesar de sus 88 años, coqueta, salidora, un ejemplo de vida. No me acostumbro a la idea de que mas temprano que tarde ya no estará mas con todos sus nietos y bisnietos (ya tiene 25 bisnietos).
Gracias por hacerme acordar a ella!! Saludos!