martes, 29 de agosto de 2006

CAMBIOS

Es curioso como las cosas tienen la capacidad de cambiar en tampoco tiempo y apenas sin percibirlo.Llevo unos días pensando si debería cambiar el nombre del blog, pero pienso que aún me queda mucho mundo por descubrir y que aún sigo teniendo 30+1. Espero que esteis disfrutando mucho de este verano que ya apunta maneras para terminar. Yo he hecho todo lo posible aunque estoy segura que podría haber hecho más. Desde luego, Agosto ha sido lo mejor. Hacía referencia a los cambios porque aún me siento extraña cuando en vez de levantarme temprano para ir a trabajar me levanto para ir a dar clase, me siento extraña porque tengo la mañana libre pero sigo teniendo la tarde ocupada pero en otros menesteres. En el trabajo nuevo sigo sientiéndome extraña, no termino de acomodarme como Homer Simpson en su sofá, pero solo necesito algo de tiempo como el que se necesita para hacerse a todos los cambios que nos sucenden, ¿verdad?. Tambien siento cosas que van cambiando dentro de mi, aparte de las rayaduras que se han quedado a vivir en mi cabeza pero sobre todo ha vuelto a mi un poco la esperanza que había perdido.Además de golpe, como un rayo se ha despertado una ilusión(que luego me traerá pena, pero de momento me voy a permitir sentir) que se habia quedado dormida desde J., pero por el momento, lo guardo para mí.
En fin, que para resumir, el trabajo va bien, los amigos bien y aumentando, la familia bien y espero que algún dia,el amor también porque la salud, afortunadamente, va bien.

1 comentario:

amelche dijo...

Pues, suerte con todo. A mí me encanta el nombre de tu blog, déjalo así.