miércoles, 19 de julio de 2006

AÑORANZA

Es increible pero cierto, ¡ya tengo 31 años!. He de confesar que los primeros días sentí hasta un poco de pavor, 31 años y la vida totalmente desorganizada, cambio de trabajo después de 7 años y medio, sin pareja estable o inestable, sin casa propia... afortunadamente ya pasó. He de admitir que me gusta como se está transformando mi vida poco a poco, espero que este año sea el mío, porque me hacde falta. Ahora soy una auténtica experta en gas y numerosos programas informáticos. Mis vacaciones está siendo también un poco atípicas, pero no me quejo, solo estoy deseando que llegue agosto para ver a mi cangrehito loco. Echo mucho de menos el estar en contacto con vosotros y saber pero acudo al ciber cada vez que tengo tiempo, que cada cvez es menos. Ni siquiera me da tiempo de escribir a las amigas, verdad Is? Pero prometo hacerlo pronto, en serio. Espero que a Amelche le estén yendo bien las opos.
Con respecto a mi cumpleaños, lo estuve celebrando 3 días y los regalos se centraron en ropa y complementos, curiosamente nada de libros, pero bueno, ya veré que me autoregalo. No he encontrado ninguno que merezca la pena, casi todos son de la misma temática, el grial y todo eso, así que admito sugerencias.
Bueno chicos he de dejaros, que esteis teniendo un buen verano y no os olvideis de mi
PD.- La foto es Playa de la Victoria en Cádiz.

12 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, todo cambia con el tiempo, lo importante es que cambios sean siempre para mejor :)

Y nada, no te preocupes, cada uno se pasa y escribe cuando puede, esto no es una obligacion. Eso no seria divertido ;)

Na mas, ya nos seguiras contando que tal todo, ¿eh? Besos

Anónimo dijo...

Bueno tu con 31 yo con 29...menos mal que no somos las unicas a las que se les ha añadido un numero mas en su edad...

menos mal que estamos que te mueres jejeje

aun sin curro, el verano asada de calor...

si es cierto no tienes tiempo ni de escribirme... buuuaaaaaaa

te llego mi carta??? tarde pero espero y deseo que te llegara, y que te gustara muy mucho el contenido de esa carta...

echo de menos tus cartas, aunque como a veces digas, no tengas mucho que contar...

yo te prometo contestar como desde hace 6 años ??!!

joe como pasa el tiempo...

miles de besos wpisima
besos

Anónimo dijo...

Ah!!! se me olvidaba respecto a mi verano jejeje

que solo me quedan 29 dias... la cuenta atras avanza!!!! ainsss que ganitas tengo de pirarme para alla...aunque luego este a 0 velas, poruqe no tendre ni para las dos tipicas velas insignificantes...

despues de eso me ire con mis paas, del 1 al 9 a Gandia... mis primeras vacaciones con mis paas...

ya hablamos... si eso te escribo y te voy poniendo al dia ... jajaja hasta que me escribas

que yo por tiempo... ahora tengo y me sobra... y a veces me desespera estar todo el dia en casa... pero ahora no me kiero buscar curro de momento porque si no puede joderse mi viajecito y eso no lo voy a permitir...antes muerta...

plus bisous!!!

amelche dijo...

Pues me fueron mal las oposiciones, no saqué plaza. :( Ahora el día 27 tengo que ir a Valencia a ver qué nos dan para el curso que viene, pero como los que aprobaron las oposiciones van delante, estoy en el puesto 486 y sólo hay 341 plazas. O sea, que no me va a tocar nada. Esperar a septiembre, como el año pasado, y ver dónde me mandan a trabajar.

amelche dijo...

No me digas eso de los 31, que a mí me caen 33 en septiembre sin saber dónde voy a trabajar, sin pareja, sin casa propia, sin miles de cosas más... En fin, que me deprimo si lo pienso.

Anónimo dijo...

amelche estamos todas igual yo con 29, patri con 31 y tu con 33, pero todas igual... sin na de na...
animo!!

amelche dijo...

¿Y dónde están los hombres? ¿Y los que tienen trabajo para darnos? ¿En qué están pensando? Tres chicas aquí de bandera y ellos perdiéndoselas. :-)

Anónimo dijo...

si es que....!!! amelche ellos se lo pierden... tienen esas cosas que se les pone a los caballos al lado de los ojos para solo poder ver lo que tienen en sus narices... no ven mas alla!!! no se les puede pedir mucho...son... hombres!!! la palabra lo dice todo no crees?

patri .. wpsima...me tienes abandonada con las cartas buuuaaaaaaaa buuaaaaaa... no te preocupes que yo sigo esperando a ver si me trae algo el cartero...
te cuento lo ultimo...tengo noticion!!!

sabes quien me dio señales el 1 de julio y luego el 17 k le conteste a su sms??? el elfo, te lo puedes creer??? ahora tan amigos, me dice k cuando suba a segovia me dara un toque y que si yo bajo a huelva que le de un toque...
por lo menos parece k hemos quedado como amigos... que ya es algo no???

ya te contare mas detenidamente en una carta..pero como era tal la "bomba" no me he podido resistirme a esperarme a una carta

besos

amelche dijo...

Me voy a Irlanda unos días, nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien amelche

amelche dijo...

Me lo pasé pipa, ahora al próximo viaje: Morella (Castellón) el miércoles.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.wireless-tvs.info treatment cancer Indiana health care power of attorney