martes, 16 de mayo de 2006

AFTER HOU... AFTER FERIA

Bueno, ya ha pasado toda la tormenta ferial. Ha resultado ser una semana agotadora. En mi trabajo hemos tenido más de dos mil visitantes en toda la semana, que se agrava con las temperaturas que hemos tenido, entre los 25º y los 35 º, imaginaos: medias, camisa de manga larga, chaqueta, sol, asfixiante. El martes solo fui a la feria un ratin, pero el jueves salí con mis compañeras y el viernes fue demoledor, pero muy divertido, me lo pasé muy bien, el sabado también fue un gran día pero a la 1 de la mañana cuando llegué de trabajar, me quedé dormida con la barbilla apoyada en la mesa. Aún me dura el cansancio. Ahora no puedo esperar a que llegue el viernes a las 16.30 para achuchar a mi gordito.
También he aprovechado esta semana para hacer otras cosas, terminar de leerme el pintor de batallas y empezarme "El comité de la muerte" de Noah Gordon, me encanta ese nombre Noah. Me he ido de compras, que hacía miles que no iba. Además me he acordado de mucha gente: de mi Doby querida y del Manu, de mi opa y de J., ya hace un año desde la última vez que le vi y he sentido añoranza.
Bueno, eso es más o menos lo que ha pasado en estos días de ausencia. Creo que esta semana ya podré arreglar todo el asunto de la pantalla. Espero que la próxima vez ya pueda escribir desde caso.
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

amelche dijo...

Pues suerte con el ordenador y que te lo pases bien este finde. Descansa, si puedes...

Jose dijo...

Bueno, pues a decansar, que bien lo has merecido.

Yo he empezado otro libro... Aunque no el "Pintor". Pero tranquila, llegara, y podremos comentar :)

amelche dijo...

BRIDGET: Vamos a apoyar el post de hoy de Anaví sobre las amas de casa, que el otro día un impresentable anónimo tuvo la desfachatez de dejarnos comentarios de mal gusto a ella y a mí, comentarios que borramos, aunque alguno quedó en el blog de Anaví en la entrada "¿Otro bebé? No gracias". Y, ¿qué haríamos sin las amas de casa? ¿Qué haríamos sin nuestras madres? http://anavinet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno te lo pasas bien aunque estes cansada, yo este finde sali el viernes y el sabado y estoy molida...
Bueno nena no te has podido pasar por mi blog, asi que te doy la noticia por aqui...

DEJO EL CURRO DE MADRID, he encontrado curro en SEGOVIA...ya te escribo y actualizo la carta que te tenia escrita esperando a que la echara al buzon como siempre me pasa...

MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Hola, oye, y qué tal el pintor de batallas. Por acá (México) todavía no llega y no sé para cuándo, saludos.

Pam dijo...

Hola Guapi!! Hace días que no contactamos. Acabo de leer lo de la feria, menudo fiestorro, no?
Yo suelo ir a Andalucía a menudo. Y la feria me gusta, menos las sevillanas, que me aburren. Mi madre es andaluza y yo nací en Barcelona, así que soy una charnega con mezcla de culturas corriendo por las venas!!

Besitos!!