viernes, 16 de junio de 2006

HELLO FROM....

Queridos amigos:
No es que me haya aburrido de visitaros o de mi blog escupe penas, pero es que lo de mi ordenador era más serio de lo que yo pensaba y ahí lo llevo. Tengo algunas novedades, si todo sale bien, el 1 de agosto empezaré a trabajar en otro sitio cuya principal ventaja es que me pagan el doble de lo que gano ahora, que no es dificil y además las condiciones son mucho mejores. Ddde ahí que tampoco pueda ir a algún ciber y contaros cosas. Porque me están dando un curso de formación y estoy very busy. Afortunadamente ya he terminado con mis niños hasta el curso que viene, aunque siento un poco de pena porque un par de ellos pasan a la universidad y después de tantos años juntos, me da sentimiento.
Lo siento, no me puedo entretener mucho más, pero espero que en breve mi ordenador vuelva a casa.
Hasta pronto, espero.

5 comentarios:

amelche dijo...

Espero que pronto te arreglen el ordenador y nos cuentes bien eso del nuevo trabajo. Yo casi he dicho también adiós a mis niños, en teoría, la semana que viene es lectiva, pero como ya están hechos todos los exámenes y tenemos evaluaciones, creo que vendrán pocos alumnos. Y a ver si puedo estudiar algo, que con tanto corregir exámenes no he podido dedicarme mucho a lo mío.

Jose dijo...

Pues eso, que nos puedas contar pronto todo los detalles...

... y que te salga bien lo de curro ;)

Anónimo dijo...

bueno wpa, espero que te salga ese currito...
ya te mande la carta, te llego?? si no te llego seguro que pronto te llega...
besines
is

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.ppc-advertising-5.info Info on medication paxil 12.5mg Acne free skin power washers dunlop tires Laser treatment on acne scars Small business health insurance plan texas Hudack realty Slot machine roms