domingo, 27 de octubre de 2013

Me meo...

Siento el título del post pero os juro que es lo único que me provoca. Tenemos un 56,1% de paro juvenil, más de 6 millones de parados, se han cerrado más de 2.000 empresas en los últimos años, nuestra educación apesta, la sanidad ni la mencionemos, tenemos políticos corruptos, ricachones tan depravados que con la poca vergüenza con la que sus papás los trajeron al mundo, roban a los que menos tienen y sigo, sigo, sigo... y me aburro... pero según Antena 3, la semana que empieza mañana terminará con una buena noticia... la Reina ( una de esas que trajo al mundo ricachones sin escrúpulos) cumplirá 75 años! Wow!
Y a veces me preguntan por qué digo que este país apesta....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza!!! El otro día el Montoro en cuestión dijo que estábamos saliendo de la crisis...

JA!!!

Y la oposición de pleno, dijeron que ni de coña, que se estaba hablando de que el año que viene seguiría habiendo destrucción de empleo..

A ver seguimos hundiéndonos o estamos saliendo de la crisis??

Creo y me temo que es mas lo primero...

Tambien le han criticado y no sin razon, de que tanto optimismo no es creible...

amelche dijo...

Que no, mujer. Que dice el gobierno que la monarquía sale barata, 25 cms. o algo así por español/a. :-D

Bridget dijo...

Hola chicas, siento mucho no disponer de más tiempo para atender esto como es debido, pero es que me meto en cada fregao...
Is: Y me lo cuentas? En el NY Times, creo, venía una noticia diciendo que los colegios andaluces habían asumido la responsabilidad de dar de desayunar a sus alumnos porque los padres no podían, ahí es ná. Y al día siguiente sale el Presi de Telefonica diciendo que ha habido crecimiento este trimestre y el sgte lo habrá, ¿Para quién?

Amelche: Si juntasmos esos 25cms...cuanto ahorraríamos para todo lo que necesitamos y que es dos vueltas a la luna más importante que esa panda coma todos los días y se vistan de Prada? "Pa chillá" como diría my mom :p