miércoles, 13 de abril de 2011

REUNION DE CHICAS EN "CA PILAR"

Lo que a continuación se relata aconteció un 26 de marzo en Fuenlabrada, Madrid, sobre el medio día. Urbanización desolada, cercana a u n polígono industrial, desolado. Edificio silencioso, ascensor silencioso. This is Pilar’s house… Al llegar a la puerta, se hizo el ruido, el jolgorio, la risa. “Reunión de chicas” lo denominan Dobby and friends y a mí, me pilló en medio. En ese momento, pensaba, a house full of unknown women( y literalmente era lo que iba pensando) y llevaba conmigo mi miniescudo, por si acaso, mientras subíamos a ese piso silencioso , en ese ascensor silencioso. Pues bien, el escudo ni me valió porque tanto la anfitriona como el resto de chicas me hicieron sentir como en casa. Tengo que decirte, Pilar, que me encantó tu casa, tu cocina y tu salón…. Y tu menú y tus croquetas “caseras” de setas…. La anfitriona nos preparó un menú de 3 tenedores. Los entrantes no desmerecieron, pero si de los tres platos que nos preparó tuviese que quedarme con alguno, no sabría cual elegir.
De primer plato nos sirvió crema de calabacines con picatostes (que en mi tierra también se llaman coscorrones) y un chorrito de aceite de oliva. Delicious! La textura, el sabor, la presentación. Porque he de resaltar que la mesa estaba perfectamente puesta con plato, sobre-plato, cubiertos en el lado correspondiente como manda el protocolo. Quedé muy impresionada.




De segundo tomamos lomo de cerdo con salsa y puré de patatas con queso horneado. Carne tierna, salsa sabrosa, el puré también muy rico.
El postre ya fue la culminación, un flan de queso con fresas y barquillo. Aún pienso en el y se me hace la boca agua. No tenía un sabor a queso muy fuerte, era de textura suave y por la foto podéis ver la presentación.




Y por si eso no fuese poco, la sobremesa, la merienda o lo que se pudiese llamar a eso, tampoco se quedó atrás. Me encantó el té de roiboos con algo de naranja era, Pilar?
En fin, que lo pasé realmente bien, que me sentí bien acogida, que fue un gusto volverte a ver, Pilar. Lo pasé muy bien jugando a Password, aunque no hay que ser tan estricta con las normas (lol) y por supuesto, no olvidaré la deserción de Dobby.
Le hablé a todas mis amigas de tus artes culinarias, ya no sólo hablaré de lo bien que preparas las copas sino de las comidas que haces también.
¡Ah! Y me reitero, cuando queráis, la próxima en casa. Que lo paséis muy bien el 30. Me acordaré de vosotras, espero que vosotras también de mi.

Masses ( to both of you)

Por tí Pilar, espero que te haya gustado mi post sobre tu almuerzo ( siento no tener major dotes literarias)


( ES una de las pocas canciones que me gustan)


Port í Dobby, por los millones, por el amor, por la Tatis, por esos momentos como el 26 de marzo y por todo lo demás que ya sabes.


( La voz no se la discuto, pero el pantalón fucsia!!!!! ¡qué atentado!)

Yo me sigo quedando con Danny o Adam….

“You won't find faith or hope down a telescope
You won't find heart and soul in the stars
You can break everything, down to chemicals
But you can't explain a love like ours.”

3 comentarios:

amelche dijo...

Si es que, cuando nos juntamos las mujeres... :-)

doby encantá dijo...

Me ha encantao tu post!!!! menos mal que no estabas inspirada!!!!!
A mí ya no me dices esas cosas...
Claro que yo no te doy de comer como te dá Pilar, eso también hay que decirlo...jajajajaja si supiera lo que comes en mi casa no le parecería tan mal el pollo a la bolsa...jajaja.
Deserción de doby????? pero si estabas deseando que me fuera!!! ja
Y sí, los pantalones fucsia son pa meterle preso, pero la voz es INDISCUTIBLE.
Jlori, que yo me lo pasé genial y me encantó que estuvieras allí.
Un trillón.

Bridget dijo...

Amelche: la verdad es que si, que no nos hace falta nada más. Además estas mujeres son todas encantadoras y muy divertidas.

Dobby: eskiusmi???? si no hago otra cosa que alabar tu lasaña y tu fideuá?????? Otra cosa es que cenemos o comamos lo que comamos, pero no te culpo, jlor, las pizzas a las 2 de la mañana, también están bien y a Pilar, le daría un sincope, jaja.
Trillones pa ti, ah!!! Y me he acordao mucho de los guionistas de los vampiros.