jueves, 7 de abril de 2011

PABLO ALBORÁN

Tenía que estar estudiando, tenía que estar haciendo tantas cosas y no me apetecía hacer nada, me he puesto a pensar en mis cosas y a ver videoclips que me han gustado siempre y que por la magia el “Youtube” puedo recuperar. Después de ver varios de Maroon5 o The Script, he recordado que hace poco alguien mencionó a Pablo Alborán y me puesto a mirar. Y esto es lo que he visto:

Jo! Y sale Callao, una de mis plazas favoritas de Madrid y no he podido evitar acordarme de Dobby y nuestros paseos por el centro, de la primera peli en OV con Dobby, de las veces que me recorrí casi media calle Princesa, Gran Vía hasta llegar a Callao y pasar las horas esperando a Dobby en Fnac. Y me he acordado de mis niños y de las ganas que tengo de que sea agosto.
Y para que comprobéis que no es solo una cara con una bonita sonrisa, os dejo un fragmento a capella. Quizás sea música ñoña, muy trillada o cualquier otra cosa que se os ocurra, pero a mí me emociona

¡Dobby, malagueño de mandíbula cuadrada!

3 comentarios:

amelche dijo...

¿Por qué te gustan siempre los más guapos? Mira que tienes buen gusto, ¿eh? Cuando veas uno así, me lo mandas p'acá. :-)

Bridget dijo...

Querida Ann, no se que es lo que me pasa que yo intento evitarlo pero no paran de cruzarse en mi camino virtual, claro. Ojalá y pudiese mandarte uno.

Sitos

doby dijo...

Que me gusta este post.... que me gusta esta canción... que me gusta este video y que me gusta este niño....
Hablando de video, que me gusta mi callao, mi gran via (no son mías lo sé) pero las he paseado, andado, corrido, emborrachado, he vivido tanto tiempo en ese tramo de Madrid que ahora cuando vuelvo o lo veo como en esta ocasión me trae tan buenos recuerdos...
Que mono el Pablo Alborán...
Un millón.