jueves, 31 de diciembre de 2009

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE...



Sweet green eyes....
Don't know why....

jueves, 24 de diciembre de 2009

MERRY CHRISTIMAS and HAPPY NEW YEAR

Todos los años es igual. Las prisas, las compras, las reuniones familiares, las ausencias, la alegría, la tristeza. Todos los años ese círculo se repite, una y otra vez, una y otra vez. Pero voy a intentar que este año sea diferente. Y voy a empezar por aquí, así que este post es una felicitación común y al mismo tiempo para cada uno de vosotros.

A mi familia de Greenvillage, siempre tan lejos pero muy,muy cerca de mi corazón, os deseo las mejores Navidades, las mejores risas y los mejores momentos. Un año lleno de amor, risas, abrazos y besos y que los podamos compartir. Que sus Majestades traigan camellos repletos de esos momentos





A mis niños, a mis tres tesoros, les deseo salud, amor( aunque este garantizado), felicidad seguridad. Os deseo un mundo mejor, más limpio, un futuro próspero y en paz.

A mis amig@s, os deseo un trabajo mejor. Un año lleno de amor, del tipo que sea, un año lleno de miles de momentos llenos de complicidad, risas y cariño, lo mejor que la vida os pueda brindar, que los Reyes Magos nos traigan algunos deseos cumplidos. Paz y prosperidad.

A los lectores de este blog, a los habituales y a los casuales, un fiestas llenas de amor y momentos felices, un año lleno de momentos libres para dejar comentarios.

A los que están por venir, que su llegada en el 2010 (febrero-marzo y agosto- septiembre) a este loco mundo sea hermosa, buena para ambos y que traigan mucha felicidad a sus mamás y papás,



Feliz Navidad a todos, de corazón. A los que me queréis, gracias por quererme. A los que me soportáis, gracias por soportarme y a lo que me leéis, gracias por leerme. A todos gracias por vuestra compañía. Que el año nuevo sea generoso con nosotros.
QUE ESTE AÑO, " NOS ENCUENTREN" A LOS QUE AÚN NO HEMOS SIDO ENCONTRADOS .
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

domingo, 6 de diciembre de 2009

UN MANCHAO AL BAÑO?

Esto que a continuación cuento pasó el viernes cuatro de diciembre en Gibraltar, protagonizado por mi la más pequeña de mis tías, ex empleada de hotel y con 0 conocimientos de idiomas.
En un café entran a tomar el mencionado producto, claro, piden un "manchao" tal cual ( un manchado es una leche manchada con un ligero toque de café, lo explico porque, quizás en otras partes se diga de otra manera) y a renglón seguida mi tía se dirige al camarero y le pregunta "¿el baño?". El camarero le responde, claro está, pero ella no entiende lo que le dice. Al mismo tiempo en la mesa contigua hay un matrimonio llanito, bilingüe, lo cierto es que hablaban inglés y español. El camarero muy apurado, se dirige a este matrimonio y les pregunta: "¿QUÉ ES UN MANCHAO AL BAÑO?"
No os podéis imaginar la risa que me ha dado, ha sido un "happy moment" total. Ni me quiero imaginar al matrimonio de la mesa de al lado, estoy segura que, como yo, aún se están riendo...