Todos los años es igual. Las prisas, las compras, las reuniones familiares, las ausencias, la alegría, la tristeza. Todos los años ese círculo se repite, una y otra vez, una y otra vez. Pero voy a intentar que este año sea diferente. Y voy a empezar por aquí, así que este post es una felicitación común y al mismo tiempo para cada uno de vosotros.
A mi familia de Greenvillage, siempre tan lejos pero muy,muy cerca de mi corazón, os deseo las mejores Navidades, las mejores risas y los mejores momentos. Un año lleno de amor, risas, abrazos y besos y que los podamos compartir. Que sus Majestades traigan camellos repletos de esos momentos
A mis niños, a mis tres tesoros, les deseo salud, amor( aunque este garantizado), felicidad seguridad. Os deseo un mundo mejor, más limpio, un futuro próspero y en paz.
A mis amig@s, os deseo un trabajo mejor. Un año lleno de amor, del tipo que sea, un año lleno de miles de momentos llenos de complicidad, risas y cariño, lo mejor que la vida os pueda brindar, que los Reyes Magos nos traigan algunos deseos cumplidos. Paz y prosperidad.
A los lectores de este blog, a los habituales y a los casuales, un fiestas llenas de amor y momentos felices, un año lleno de momentos libres para dejar comentarios.
A los que están por venir, que su llegada en el 2010 (febrero-marzo y agosto- septiembre) a este loco mundo sea hermosa, buena para ambos y que traigan mucha felicidad a sus mamás y papás,
Feliz Navidad a todos, de corazón. A los que me queréis, gracias por quererme. A los que me soportáis, gracias por soportarme y a lo que me leéis, gracias por leerme. A todos gracias por vuestra compañía. Que el año nuevo sea generoso con nosotros.
QUE ESTE AÑO, " NOS ENCUENTREN" A LOS QUE AÚN NO HEMOS SIDO ENCONTRADOS .
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO