domingo, 12 de abril de 2009

EDWARD CULLEN O MR DARCY






Querida Dobby:

La pasada noche cayó en mis manos el dvd de Crepúsculo y por supuesto, ¡por fin!, lo vi en OV. . Gana mucho la peli, la verdad, la voz de ella me gusta más que en español, es menos adolescente, más madura. Me encanta la voz de Jacob, muy... varonil para un chico de 17 años, ayuda a imaginártelo midiendo 1.90metros y siendo un lobo. Con respecto a él, a Edward, Dobby, un poco regular, es decir, la voz no es fea, pero me gusta mas en español, aunque ya sabes, es inglés, ese Brittish accent y bueno.....
En fin, que le perdono por la sonrisa. Después me quedé con ganas de más y quise ver más pelis. Por el titulo del post te has podido imaginar que he visto, verdad? Pues si, a lo largo del día han caído los 5 capítulos de Orgullo y Prejuicio y las 2 partes de Bridget Jones todas ellas en OV.
Y sinceramente, querida Dobby, a pesar de la sonrisa, de la boca jugosa, del pelo, de esas manos fuertes de sujetarte muy bien y esos antebrazos que tanto me ponen... Yo, amiga, me quedo con la sonrisa insinuada, con los ojos negros, con la escena de la tortilla de alcaparras y sobre todo con la del lago. Y es que a mi dear Mr Darcy le quedan muy bien los leggins, las botas y la levita. Y aunque Robbert Patison se ha convertido en una gran tentación, sigo prefiriendo a Colin Firth o dicho de otra manera, aunque Edward Cullen ufffff!!! Sigo prefiriendo a Mr Darxy. Estoy segura que esto termina de corroborar tu opinión sobre mí, ya ves, estoy como un cencerro.Por cierto, te dejo unas fotos de Cam Gigandet o James pero vivo.
Por cierto, gracias miles por el mail. Love you.

9 comentarios:

DOBY NO ELIGE, SE QUEDA CON LOS 2 O LOS 3... dijo...

Hombre Gusi por Dios.... es que son DISTINTOS... no se pueden comparar en ningún sentido: personajes distintos, edades distintas,son completamente diferentes y nosotras (porque me incluyo) nos hacen un poquito los hombres mas hombres incluso (aunque sean ambos ficcion)Darcy es mas "real", pero chica, un dulce no amarga a nadie, y ese Cullen jovencito y maduro a la vez hace aniquile los sentidos en el primer ronund.. yo tengo sitio pa los dos Mary.
Un besazo. y ya me contarás....

Bridget dijo...

DOBBY QUERIDA:

A ver, yo también me quedo con los 3, juas, juas, pero mi Mr Darcy siempre será el primero. Por cierto, has conseguido que esté de los nervios por esos "documentitos" que m'as mandao, ya te diré, ya y te contaré. ¿Cuándo sale el libro? Y ahora tengo que conformarme??? Uffff, ke mal me veo.
Miles

amelche dijo...

Yo estoy con Doby: me quedo con los dos, los tres, los cuatro... Si son todos como los que dices, pues hija, ¿pa qué elegir?

Pero, ¿te has visto cinco capítulos de "Orgullo y prejuicio" y las dos partes de "Bridget Jones", así, en un día, de una sentada? Eso no puede ser bueno para la salud, ¿eh? Nena, sal a la calle, otea el horizonte y mira a ver si hay hombres de carne y hueso por ahí que, aunque no estén tan buenos como los que mencionas, pues alguno habrá medio qué, ¿no?

doby crazy crazy dijo...

aidonnou... yo tambien estoy joia porque no se ná y no tengo time pa averiguarlo.
un beso que se me quema el arró

Bridget dijo...

Amelche: el domingo estaba el día un poco feo, estaba un poco desganá y malísima con mi amiga de todos los meses, esa es la razón del atracón. Ya se que hay hombres de carne y hueso en la calle, lo malo es que ellos no sabes que yo también estoy.
Sitos a ti y a tu pa.

DOBY ADICTA dijo...

Ya me he leido todo.
Definitivamente necesito FERVIENTEMENTE desengancharme de EDWARD CULLEN!!! ya nolo aguanto mas, necesito curarme!!!!!

Bridget dijo...

Flori: yo solo voy por l pag 36, pero estoy que me muero porque no hay fecha de publicación para el libro porque la Meyer está mosqueá porque se filtraron estas paginas del manuscrito original. Creo que esta publicación de Alfaguara es del otro lao del charco por las expresiones. Se tendría que haber publicado a principios de este año flor!!!!!
No puedo y no quiero desengacharme.

me estoy quitandooooo dijo...

Ya, la traducción es malísima (muy pachi, de telenovela casi) y por lo que he averiguado yo, igual está previsto para finales de este año o principios del siguiente (aunque esté mosqueá, ha retomado la escritura) ¿has visto su pagina web?? la de la meyer, miratela porque como está en ingles yo solo he intuido algunas cosas por la traduccion simultanea de google...
Por la página 36??????? tu ni eres friki ni na...juas juas y tu cuñá??? que dice al respecto??? o como te dije le ha dao un tabardillo malo y se ha quedao pillá con un tic tipo martes y trece???? jajajaja
Pos na flori, verás cuando termines, se te va a quedar una cara de gilipollas... porque claro, se queda en un punto muy interesante y QUIERES MAS Y MAS Y MAS, por eso hay que dejarlo, E.C. engancha, y eso es muy malo... yo estoy ya en terapia de grupo: Hola me llamo Gema y soy adicta a un vampiro imaginario....

Bridget dijo...

Doby lo que masme emociona es cuando Edward dice que no es un "acecino", ni que fuera de aquí, Jezuuuu!! Ya voy por la 95,yo curro to el dia, me voy al gym y cuando llego me pongo pero me vence el sueño, me muero de asco solo de pensar cuando saldrá. Ya he visitado la pagina de la Meyer y dice que ahora mismo no esta escribiendo nada ni está haciendo colaboraciones. Hicieron un baile solo para chicas Crepúsculo, organizado por ella, mari, está loca. La 2º peli se estrena el 20.11.09. Mi cuña tb anda leyendo,
Tot, yo quiero desengancharme pero me da mucha pena, le iba a echar mucho de menos, ay omá que rico!!!