jueves, 6 de diciembre de 2007

MI COMPARE MANUE

Como podría explicar como conocí a este individuo. Veréis, yo tenia una prima que andaba enamoriscadilla de un tipo que conocía de vista, de coincidir en el ascensor y eso. No puedo recordar como fue que acabó prendada de el pero con el inconveniente de que el ya tenia una novieta por ahí, que yo que sé. En fin, que esa prima mía sufría y sufría y yo me sentía impotente al ver que el fulano quería pero no quería estar con mi prima. Un día, muerta del coraje le envié un mail a esta prima mía poniéndole de vuelta y media y mi prima que es tela de simpática se lo reenvió y este fulano, con tó el rostro del mundo y sin que nadie le invitase me contestó y así es como empezó todo. El muy ofendido por el contenido de mi mail yo muy cabreada porque hacia sufrir a mi prima. Así, ¿verdad Orso Guey? Pero no se por que arte de virli virloque acabó conquistándome a mi también, aunque tengo que puntualizar que en otro sentido opuesto al romántico. Si, demostró ser un chico sensato, de buen gusto y sabias decisiones porque decidió quedarse con mi prima y con el tiempo se convirtió en su marido y en el papa de mi Frikipiki. Es un tío sensato, encantador, educado, inteligente, guapo (que si no me mata), atento. Si tuviera que buscarle un defecto sería el de güevón, como decimos aquí. Pero no lo mencionaría, menos en el día de su cumple. Porque resulta que mi compadre cumple años, si no creo recordar mal, 33. Pero los lleva muy bien, es como Sean Conery, que ha mejorado con la edad y la influencia de mi prima, porque al principio, ¡qué pintas, madre! No podría concretar lo que más me gusta de él, bueno si, que me ha tratado siempre con cariño, que siempre ha sido muy atento conmigo incluso cuando ( estoy segura que habrá habido ocasiones) no le haya apetecido verme el careto. Bueno amigo, feliz cumpleaños, se que va con retraso pero no varia el sentimiento y por cierto…. Tu pobre regalito va de camino. Si tengo suerte, te compensaré en Reyes. UN millón pa ti solo pero… dale muchos a mi niño bonito y algunos a mi Dobby querida. Feliz Cumple, Manué.

Escrito el 03 de diciembre de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias omare por tantas cosas: por querernos tanto (aunque pierdas aviones y autobuses por culpa nuestra y nos esperes en el aeropuerto a que lleguemos); por ser tan atenta siempre (mientras a veces nos tienes que recordar que te felicitemos en tu cumple); porque siempre pasas tu tiempo con nosotros (y no te sacamos por ahí, que somos (eramos) unos fumaos); por ser la madrina del Frikipiki (con las responsabilidad que eso conlleva, que si nos pasa algo le vas a tener que explicar to la movida de Dios, con lo roja que tu eres..); por abrirme las puertas de tu casa y enamorarme de tu gente u de la alegría y el cariño con que somos recibidos; por la feria, por los carnavales que pasamos en tu casa,por los que me mandas para que los vea por la tele, por los que me regalas (que aunque parezca que no, tenemos nuestras cosas en común: fuimos heavies, somos carnavaleros y ambos somos güevones!!!), por los piñonates, por los alfajores,por los paseos a Cai, por los paseos por Jerez y sus "rotonda".. y por infinidad de cosas que mi maltrecha memoria ahora no recuerda pero que te agradezco igual.
Sobretodo gracias por querer tanto a Carmelo y a la Dobby (que raro se me hace lo de Dobby con las broncas que me pega) e incluso a mi aunque sea un asomao familia plebeya.
PD.1. Tu "careto" es mas bien una linda y bella cara reondita de blanca tez y sonrojadas mejillitas (gusi), que yo siempre recibiré con agrado. No lo dudes.
FDO. Sean (eso del Connery me ha molao).

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Qué bueno! Menos mal que escribiste aquel e-mail indignada y que tu prima se lo reenvió, sino, igual aún no se había decidido. O igual, sí, ¿quién sabe? Pero tal vez cambiaste el curso de la historia y lo aceleraste un poquito.

Pues nada, feliz cumple a tu compare Manué.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, en cosas en común también tenemos que ambos hemos visto a Cantizano en persona y nos ha impresionao....!!!!!!!