sábado, 22 de diciembre de 2007

BARBIE'S LETTER TO SANTA

Querido Santa,

Escucha pequeño troll gordo, he estado sacandote las castañas del fuego cada año, siendo el regalo perfecto de Navidad, llegvando un escaso bañador en agua helada y ahogada en té. Odio tener que hacerlo pero es hora de que me devuelvas el favor. Tienen que producirse algunos cambios estas Navidades o convocaré una huelga nacional( y creeme, no querrás sufrirlo). Así que estas son mis deseos para este año, Santa.
1.- Un par de pantalones calentitos y un gran y sencillo jersey. Estoy harta de parecer una puta. ¿Cuánto más van a encoger esos bañadores?¿Sabes lo que es sentir el naylon y el velcro pegados al culo?
2.- Ropa interior de verdad, que suba y baje. Preferiblemente blanca. ¿Quién fue el cabeza hueca de Matterl que mandó hacer una imitación barata de la ropa interior moldeada en mi piel? ¡ Si parece celulitis!
3.- ¡UN hombre de verdad! quizás G. I. Joe. Joder, preferiría huri con Elmo "hazme cosquillas" antes que con el huidizo Ken.¿Qué pasa con el anillo? ¡Por amor de Dios! Si tengo que soportarlo,¡ hazlo anatomicamente correcto!
4.- Brazos que se puedna doblar de manera que pueda cazar al ya mencionado huidizo Ken, una vez que sea anatomicamente perfecto.
5.- Cirujía reductora de pecho. No me importa que brazos tienes que retorcer, tan solo ¡hazlo!
6.- Un sujetador de deporte, para llevarlo hasta la operación.
7.- Una nueva profesión. ya no mola ser veterinaria o maestra. ¿Qué te parece analista de sistemas? O mucho mejor, una ejecutiva de cuentas senior!!!!
8.- UN personalidad más actual. Quizás ir acompañada de un kit completo Barbie con un bote de cremos helado de chocolate y cookies y un paquete de patatas. o el kit "Barbie y los derechos de los animales" con mi propia pistola de pintura, con un falso abrigo de pieles, un spray imitador de sangre y esposas o un kit Barbie "deje de fumar", patrocinado por una marca de parches de nicotina y varios paquetes de chicle.
9.- Nada de accesorios de McDonalds. LA grasa esta resquebrajando el vinilo.
10- Stock options de MAtter. Ya van 37 años. ¡ Lo merezco!
Bueno Santa, eso es todo. Considerando mi estimable contribución a la sociedad, no creo que estas petiociones sean demasiado pedir. Si no te convencen ya puedes ir buscandote una nueva zorra para las próximas Navidades. Así de simple.
Sinceramente,
Baribie

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¿Y qué dijo Santa?

Gaby perez dijo...

HOLA!
SOY GABY!
TE INVITO A QUE INTERCAMBIEMOS LINKS EN FAVORITOS!
ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ESPERO VISITES Y LINKEES EL MIO!
BESOS... GABY