martes, 13 de noviembre de 2007

TUS PALABRAS



Tus palabras son ordenes para mi, así que esto es para ti, Dobby "indihná". Cumplir años es un tostón. Empiezan a aparecer en tu vocabulario palabras que jamás pensaste que te afectarían: " señora, crema antiarrugas, mayor..." y los más optimistas ( siempre buscando ese maldito lado positivo) te dicen que eso es señal de estar vivo y tu piensas..." si, si, pero ¿tienes que recordarme que llevo taitantos vivo?" Porque muchas veces, cuando piensas en que tienes taitantos, te das cuenta de que no era así como lo tenías planeado. Pero en fin, antes de que me ponga depresiva profunda, todo esto viene porque el 31/10 fue el cumple de Dobby, a la que ya todos conoceis y se me "mosqueó" un poco porque hice un post sobre Halloween pero no le dedique una sola palabra. Y yo le digo:

Querida Dobby:

¿Qué palabras necesitas que te dediques?¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya en multitud de ocasiones? Te diré que eres la mejor porque a pesar de mi "güasa", de mis prontos y mi despiste, siempre me has querido y aceptado como soy, que desde hace mucho, la mayor parte de mis mejores momentos los he pasado con vosotros. Que hace casi 3 años me hiciste un regalo que con sus cosas, hace que sonria cada día. Si, amiga, si, ya son 32. ¿Cúantos hemos celebrado juntas, unos 8? y espero que podamos celebrar unos 50 más, porque siempre tenemos una palabra de ánimo para nosotras, porque siempre nos decimos los que nos queremos, porque compartimos muchas cosas a pesar de nnuestras diferencias. Ya se que este año ha sido un cumpleaños un poco más triste pero todo pasa, amiga, y esa tristeza se convertirá en una nueva alegría muy pronto, ya lo verás. Bueno Dobby querida, ya saber lo que deseo para tí, mucha felicidad, más amor si cabe y una vida larga y buena para que podamos compartir muchos cumpleaños y muchos más momentos y que sigamos igual que ahora o mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AI YOYU MAZO, 1 millón.

5 comentarios:

DOBY MOCOSA ME LA PIDO PA LOS REYES dijo...

Ves? ya con un ratito que has empleado para dedicarme tus hermosas palabras me queo tranquila hoé.
Que ya sé que me nos hemos dicho todo lo que nos teníamos y tenemos que decir, pero no lo que tendremos, porque mi gusi querida, nosotras tenemos ya una relación como las de pareja: siii, si que te quieeeero, si ya lo saaabes, bla bla blabla, pero necesitamos mantener viva esa llama, y cuando una la sople, la otra la sople más para avivarla.
YO TAMBIEN TE QUIERO Y TE AÑORO MUCHO EN ESTOS MOMENTOS.
Ay del regalito de tres años... ¿Donde está el arbol de navidá?-en el armario arribota, mamá no llega ¿y funciona?-pues claro ¿y porque funciona?-porque tiene luces con pilas-¿y porque tiene luces? porque los arboles de navidad tienen luces ¿Y bolas?- si, y bolas ¿Y porque no llegas al ahmario? porque máma es chiquitita... Y ASI HASTA EL INFINITO!!!!! lo peor de todo es que a los diez minutos de acabar la conversacion.... ¿Donde está el arbol de navidá? Y vuelta a empezar...
Supongo que tendré que sacarlo mañana porque lleva así dos dias y me trae loca, si al muy cabrón le daba miedo el primer año y el segundo solo se arrimaba a comerse los reyes magos de chocolate!!!.
Bueno gusi, que MUCHAS GRACIAS por tus palabras, por tu cariño, por toda tu, tal y como eres, si nó, no tendrias ningunita de gracia.
TE QUIERO.

Jose dijo...

Si es que pasa el tiempo sin que te des cuenta eh!! Que lastima... y que alegria a la vez.

Ah! Y Felicidades a Dobby :)

DOBY MOCOSA dijo...

GRACIAS JOSE!!!!

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Qué bueno lo del árbol de Navidad. Dile que no se pone hasta diciembre. Y vais tachando días en el calendario. Aunque eso igual lo desespera más... Felicidades con retraso, ya que la amiga no nos avisó antes.

DOBY SIGUE MOCOSA dijo...

AMELCHE:
Todavía no entiende la noción del tiempo... Mamá, yo me monté en loz avionez con Pati, en la wanne -si cariño, y con mama y papa- zi ayé ... Y en realidad eso fue hace tres meses, aunque si que va a prendiendo que los sabados y domingos no va al cole... ez fiezta hoy mamá???
En fin... si yo te contara...
Y GRACIAS!!!!