lunes, 12 de marzo de 2007

ASI VEO YO ESPAÑA

Querido Diario:
Desde que me han hecho delegado del colegio lo estoy pasando muy mal. Aunque me esfuerzo por llevarme bien con todos los del cole y con los niños de los otros coles, me lo ponen todo muy dificil. Yo creo que todas las decisiones que tomo como delegado van a beneficiar al cole en general pero Marianito, el que quiere ser delegado a toda costa, siempre me esta criticando y aunque yo se que eso es parte del trabajo, juega sucio. Ya de que he metido mucho la pata con el tema de Juanito el gamberro, hijo de ¡¡¡¡arg&%$!!!, pero los niños del cole no comprenden que si esa decision sirve para que no haya más niños lastimados ni asustados pues lo tengo que hacer no?. Pero Marianito no lo quiere entender, el solo malmete y se aprobecha para que los demas me ataquen. Pero hablando por el messenger con un amigo de irlanda, me estuvo contando que para llegar hasta ahí tuvieron que hacer muchos sacrificios y ellos saben más porque llevan más luchando. Me dijo que era importante que todo el cole estuviese unido, haciendo frente a los gamberros, pero nosotros lo estamos haciendo mal. Estoy un poco perdido, no se por donde seguir y nadie quiere ayudarme. Pero lo que me mata la rabia es que Marianito hace uso de su memoria selectiva y no se acuerda cuando nosotros apoyabamos a su ammigo Chema en las decisiones con los gamberros, no recuerda que por culpa de su amigo Chema, 198 niños y niñas ya no vendrán más al cole por culpa de juntarse con el niño americano de intercambio. Pero yo intentaré seguir peleando, aunque me cueste no volver a ser delegado, pero al menos lo intentare.
ZP

Querido Diario:
Que divertido esz eszto de machacar al delegado. Esz szuperfacil picarlo porque losz otrosz niñosz del colegio szon tan tontosz y tan facilesz de manejar que tan szolo tienesz que decirlesz que szalten y szaltan. Pobresz iluszos. Esztos tontosz que vinieron el szabado al centro de Madrid szeguro que szon losz miszmosz que hace 3 añosz sze manifesztaron en contra de mi colega Chema. Aszi que me tengo que emplear bien para evitar que recuerden que nosz metimosz en una pelea que no nosz importaba pa enrollarnosz con George y Tony y quedar de guaysz. Szolo me importa llegar a ser delegado cueszte lo que cueszte, aunque tenga que volver a dividir eszte cole en dosz como hizo mi tío Paquito hace 50 años. Yo szolo quiero szer delegado. Marianito.

Aunque he intentado escribirlo con todo divertido no me sale, porque estoy llena de rabia. Quizás no esteis de acuerdo conmigo, no lo prentendo. Yo ni soy votante del PSOE ni del PP, lo unico que pretendo con esto es que no me tomen por estupida, como esta haciendo el PP. No soy una cordera, yo tengo memoria. Solo quiero que penseis, que todos persiguen el mismo objetivo, sentarse los domingos en la Moncloa. Yo tengo familia en Madrid, pasé mucho miedo, lloré mucho el 11-M y los días posteriores de miedo, de rabia y de pena. Yo no he perdido ningun ser querido así, pero no me gustaría que lo usasen para sentarse en el sillon de presidente. Se ofendo a alguien, me disculpo de antemano.

7 comentarios:

Jose dijo...

Estoy contigo. Da asco ver la utilizacion politica que se hace de ciertas cosas. Siempre criticando, siempre culpando... en lugar de dar solucione y apoyar en lo que afecta a todos.

Ni unos, ni otros. Son todos iguales. Todos malos.

amelche dijo...

Yo también estoy contigo. Además, viví el proceso de paz en Irlanda del Norte, justo me tocó ir a dar clases de español durante el curso 97-98 y recuerdo lo difícil que fue. Y, si allí, que la situación era muchísimo más complicada que aquí se logró, aun haciendo muchas concesiones, es verdad, y muchos terroristas condenados (católicos y protestantes, no olvidemos que los protestantes tienen también grupos paramilitares, no sólo existe el IRA como nos quieren vender) están hoy en día en las calles irlandesas tan campantes. Pero hubo que ceder y soltarlos porque el "no hablaré con ellos", no lleva a ningún sitio. Y fastidia que esa gente esté en la calle, sí. Muchísimo. Y no quiero ni pensar ya cómo se sentirá alguien a quien le hayan matado a un familiar o amigo. Yo no sé si podría perdonar. Pero, ¿prefieren que sigan poniendo bombas y muriendo más gente?
Además, sólo nos hubiera faltado que el tipo este se hubiera convertido en un Bobby Sands (preso del IRA que murió tras una huelga de hambre en el 81 porque la Thacher no cedió, por algo la llamaban "la dama de hierro") y le hubieran hecho un monumento, como a Sands en Irlanda del Norte.

Anónimo dijo...

Cuando llegué a españa y supe la noticia... de que el gobierno estaba ya en negociaciones...con esa banda vasca de los terroristas en nombre de un partido socialista que así bajaba nuestros pantalones...
...y preguntar como tenemos y soportamos a criminales dentro del pais, en un pueblo que es superdesarrollado, que tiene su propio estado, que tiene su propio jefe su llamado lehendakari, que aprovecha (CON V V V PATRI POR DIOS) los crimenes para hacer chantaje al gobierno....
..... hay que tener caradura y ser un hipocrita y mas que un cinico para pa colmo llamar a este circo proceso de paz...ay.. y mientras ponen las bombas la gente que es tonta le echa cojones pintando sus manos blancas abriendo gargantas pidiendo sanciones... esa es la solucion..... ellos se limpian los huevos con vuestras manifestaciones, cuando te sale un gachó como este convencete godo no hay mucho que hacer tan solo defender a tu tierra y tu gente tu gente y tu tierra y a quien te diga que está preparando un proceso de paz que se prepare... ay... para la guerra.

COMO ME GUSTA ESTE PASODOBLE DE ARAKA LA KANA.

UN MILLON PA TI.

amelche dijo...

¿Cómo llevas este 1 de mayo? Un abrazo.

amelche dijo...

No tengo tu e-mail, escríbeme tú y te contesto: amelche@gmail.com

amelche dijo...

¿Qué tal la boda? ¿Era hoy? ¿No nos cuentas nada?

Anónimo dijo...

Por ser de Jerez, como yo-vivo en Córdoba-Argentina, es que me asomo a tu interesante blog.
Lo que leo es siempre muy interesante.
Felecitaciones
Salu
jomas