martes, 23 de enero de 2007

MENSAJE EN UNA PANTALLA

Tradicionalmente siempre que dejo Madrid, suelo dejar una nota de agradecimiento por los días que me dejan estorbar en casa de los De Miguel Román, pero esta vez no he tenido tiempo y de ahí que me haya decidido hacerlo aquí. Así que...

Queridísimos Manuel, Gema y Gordito Loco:

Me parece que empiezo a parecer repetitiva con tantas gracias pero es que no puedo dejar de daroslas por los días que paso en vuestra casa. Siempre espero con ansia el poder volver o que vosotros bajéis porque, no creo que sea necesario decirlo, adoro vuestra compañía. Así que, GRACIAS, por dejarme cuidar aunque sea unas horas a mi cangrehito loco, precioso y un tanto "loril" pero siempre maravilloso a pesar de las rabietas, de los llantos y los madrugones, me encanta poder disfrutar de sus avances, me he pasado 5 días riéndome con el "maco", el "coke", el "caco" y cosas así, me he derrretido cada vez que me llamaba "Pati" y no os podeis ni imaginar que casi me .... de gusto cuando me dió ese beso, que quizás no tenga importancia pero para mi fue enorme. Ha sido genial verle disfrutar como un enano el día de su cumple, ya 2 años, que pronto crecen, pero también ha sido genial charlar hasta las 3 de la mañana, ver que compartimos más cosas de las que pensé y hacerme sentir como en mi casa es genial. Lo duro es volver a casa y no tenerlo hasta dentro de unos meses.
Bueno familia adorada, os mando millones de besos hasta el infinito, os echo mucho de menos y os quiero hasta el infinito y más allá.
La tata loca y sentimentaloide.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que afortunada eres por tener alguien asi :)

(Me alegra volver a verte!)

Anónimo dijo...

QUE NO TIENE IMPORTANCIA ESE BESO?????????????????????????????????????????
PARA EMPEZAR, NO RECUERDO EL ULTIMO BESO QUE ME HA DADO, NI A MI, NI A SU PARE, ABRAZOS SI, PERO BESOS??? LOS VENDE CAROS EL CABRITO.
PARA SEGUIR, DESDE ENTONCES TENGO A UNAS ENVIDIOSAS PILÁ Y COCA DIA SI Y DIA NO EN CASA PERSIGUIENDO ESE BESO QUE TE PLANTÓ DELANTE DE NUESTRAS JETAS Y QUE NO SE HA VUELTO A REPETIR (NI SIQUIERA CON UN SOBORNO TAN IMPORTANTE COMO ES LLEVARLE AL CAMPO Y MONTARLO EN UN "TACTÓ"). DICHO SEA DE PASO, QUE ESTOY ENCANTADA CON PILA Y COCA Y QUE NO EXISTE MALINTENCION POR NINGUNITA PARTE.
Y PARA TERMINAR, NO ES NECESARIO QUE ME DES LAS GRACIAS PESÁ, QUE LAS GRACIAS HAY QUE DARTELAS A TI, POR VENIR A ESTA CASA DE LOCOS (ESPERO QUE ESTO NO LO LEA NINGUN ASISTENTE SOCIAL) POR AGUANTARNOS (SOBRE TODO A MI, Y EN ESTE MOMENTO AÑADIMOS LAS HORMONAS LOCAS) Y SIEMPRE CON UNA SONRISA Y UNA PACIENCIA INFINITAS.
QUE TE QUIERO UN MONTON, QUE EL LOCO DE LA MELENA TAMBIÉN, Y SOBRAN LAS PALABRAS PARA QUIEN TE BESA Y TE ACHUCHA COMO NO BESA A NADIE.
UN MILLON

Anónimo dijo...

DOBY: Te faltó firmar. :-)

BRIDGET: Me alegro de que pasaras unos días tan fantásticos y de que hayas vuelto a publicar.

amelche dijo...

Te has pasado al beta y mi último mensaje aparece como anónimo, pero era mío.

Anónimo dijo...

es verdad!!! no he firmado!!!!