viernes, 7 de febrero de 2014

Los Juegos Olímpicos de la Hipocresía

Dice la Carta Olímpica que  practicar deporte es un derecho humano y que todos tenemos derechos a practicarlo sin ser víctima de discriminación. Ahora me pregunto...¿Cómo se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno en un país donde las leyes contra los homosexuales han alcanzado niveles bochornosos para el mundo en el que vivimos? Y el Comité Olímpico Internacional cierra el pico y los Comités Olímpicos nacionales, cierran el pico y los ojos y la UE o la Comisión Europea o quien sea, cierra el pico, los ojos y todo lo "cerrable". Y a pesar del atrevimiento de Google; lo que me hace preguntarme..¿qué verá un ruso que entra en google? ¿Lo mismo? Espero que a Putin le haya estallado el hígado, jijijij.
En fin... que este mundo se vuelve más y más vergonzante y más y más corrupto y más y más insoportable.

2 comentarios:

amelche dijo...

Como cuando los hicieron en China, a pesar de las protestas de muchas personas y organizaciones, porque no es el país más democrático del mundo, como ya sabemos. Hoy en día creo que lo que importa es el dinero y quien pone la pasta, se lo lleva. Lo demás, da igual. Es una pena, pero es así.

Bridget dijo...

Muchas veces me pongo a ver las noticias y acabo diciendole a mi madre que el mundo debería pegar un petardazo, a ver si a la tercera va la vencida y somos capaces de hacer algo bueno... Y es que...el mundo apesta.