domingo, 6 de febrero de 2011

EL LUCHADOR, MI ETERNO BALE










La primera vez que vi a Christian Bale o que al menos le recuerde, fue en El Imperio del Sol y luego como Laurie en Mujercitas. He vistos casi todas sus películas, como Mandras en La Mandolina del Capitán Corelli me dejó sin habla.
También tuvo un breve papel en Retrato de una dama, pero el papel que más me gustó fue el de Patrick Bateman en American Psicho ya veis por qué....
Pero independientemente de su look, es un actor que simplemente.... me encanta.
Buena película con ya muchos premios y muchas nominaciones a los Oscar


2 comentarios:

Bridget dijo...

princesa jazmin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LUCHADOR, MI ETERNO BALE":

Hola Bridget, casualmente yo le hice un post a Christian hace unos días por motivo de su cumpleaños, elegimos la misma imagen de American Pshyco ;),
En La Mandolina del Capitán Corelli está bellísimo, bronceado y con acento griego, como Laurie súper tierno y como el psicópata Bateman mortal, sobre todo la escena en que corre detrás de la rubia sólo vestido com medias y la motosierra.
Me puse muy contenta con toda su cosecha de premios por The Fighter y espero verlo ganar el Oscar, lo cual es casi seguro.
Un beso!
Jazmín.

Luciana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LUCHADOR, MI ETERNO BALE":

Yo también conocí a Bale por su rol en El Imperio del Sol y luego como Laurie.
Creo que desde entonces lo he visto en casi todo. Me parece un gran actor, más allá de si es atractivo o no.
Saludos.


amelche ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL LUCHADOR, MI ETERNO BALE":

Has publicado dos veces el posts, será que dos mejor que una. Me esperaba un post sobre tu sobrina y me encuentro a este buen mozo. Y, encima, me lo pones sin camiseta... ¡Mala! :-)


Y os preguntareis, ¿qué ha pasao? Pues que con eso de publicar 2 entradas he borrado la de los comentarios, así que los dejo aquí y os respondo:

Querida Ann: estoy de exámenes y para contar lo de mi sobri, necesito concentración, solo te diré dos cosas.Es preciosa y ya me lo contarás... Respecto a Bale.... simplemente delicious...

Luciana: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero además, es muy muy atractivo

Jazmin: Vi tu post después de publicar el mio, espero que lo gane como secundario, como actor principal estoy entre el Bardem y el Walberg.

Un saludito a las 3

doby dijo...

Tenía yo 11 o 12 años cuando me llevaron al cine a ver el Imperio del Sol y las hormonas empezaron a traicionarme.... (Por cierto, sabias que se rodaron muchas escenas en España?)...Por supuestísimo que el papel en American Psycho lo borda y no le he visto mas guapo-buenorro en ninguna otra peli, ví Batman solo por verle...
Haga lo que haga hay que verle, porque es muy buen actor y está buenorro jjjrr ay omá que rico.
Hablamos esta noche. Un besazo.