martes, 7 de diciembre de 2010

AL CARAMELITO...

Debería haber hecho esto el viernes, pero como he dicho en otras ocasiones soy un desastre de persona y con la emoción del Puente, se me fue. Querido Sansón, espero que me perdones. Y es que Sansón cumplió años el viernes y se me olvidó dedicarle su cachito en mi blog. Pero con esto de que venías al día siguiente que luego el domingo, pues se me fue. Pero eso no quiere decir que la intención ahora sea menor ( teniendo en cuenta que ayer fue un día aaalgo largo). Yo que había convencido a Sansón y familia pa que se viniesen el puente y fuesemos a una zambomba y lo pasasemos genial y resulta que llueven "gatos y perros" jaja. Ayer que llegaron cayeron unos 30 litros/m2, con una tormenta que ya quisiera el mismo Thor, así que nos tocó quedarnos en casita. Hoy también han caído 30 litros/m2, la mayoría sobre nosotros pero hoy nos hemos arriesgado y nos hemos ido a una zambomba, al centro y... ha resultado que la zambomba era "virtual". En vez de coro teníamos villancicos versión karaoke, no había palmas, ni panderetas, ni zambombas, ni ná. Al menos, la comida no ha sido del todo mala. Luego nos hemos querido ir a tomar un café y ahí es donde nos han caído los 30 litros,tanto es así que hasta Dobby ha bailado el "Dancing in the rain" en medio de una calle desierta. Y nadie se extraña de nada. Ya nos reímos del gafe que nos acompaña cada vez que nos juntamos Dobby y yo, ese "Dancing in the rain ha sido memorable".

Ya sabes compare que te tienes tu rinconcito en mi corazón, tanto es así, y eso ya te lo he dicho alguna vez, que siempre pienso en en ti cada vez que voy a Cádiz y paso por el Melli, siempre que veo un alfajor de Medina, siempre que oigo el "This is love" the White Snakes, hasta en la Guinness fue del primero de quien me acordé. Así que espero que me perdones por felicitarte unos 4 días después.

Espero que en los días que os restan aquí, podamos compensarlo. Feliz cumpleaños, caramelito.

Querido Sansón, esto es lo que tendríamos que haber disfrutado ayer.... con anís, jaja

5 comentarios:

Jose dijo...

Felicidades a Sanson!!

amelche dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca, felicidades. ¿Lo de Sansón es porque lleva el pelo largo? :-)

Bridget dijo...

Gracias Jose en nombre de Sansón.
Querida Ann: cuando conocí a Sansón, tenía el pelo corto, cuando descubrió el flamenco, se dejó las greñas (siempre muy bien arregladas y cuidadas). El año pasado se las cortó, te aseguro que podía llevar unos 4 o 5 años y entonces le llamé Sansón que perdió la fuerza. Esa es la historia,tengo que decirte que Sansón está guapo de cualquier manera. De ahí lo de caramelito

Doby miss you dijo...

Hoy he planchado.

De parte de Sansón te doy las gracias por ese post (ya sabes que curra que te curra). A mí me ha encantao.
Ha sido encantador y reconfortante el pasar con todos vosotros todos nosotros estos húmedos días. No lo olvidaré jamás y ahi te dejo eso.

Y estoy pensando que la zambomba me la has pinchado tu pa que vuelva otro año....eres malvada....

Otra cosa, el viernes cuando levanté a los niños para ir al cole le digo a Coral: Vaaamos que vamos a ver a Nines y a los amiguitos!!!! Responde Coral: Noooo Nines no!!! A Tatis!!!! Y ahí te dejo eso también.

En definitivas cuentas, sabes que me gusta mucho verte y que me tenía que haber quedado para que siguiera lloviendo.... Un besazo Tatis.

Bridget dijo...

Querida Dobby: ME TOO, to all of you! La lluvia nos ha perseguido pero aún así lo he pasado en grande, lo he sentido un poco por vosotros.Me la como a la Coraline.Qué me dices de las Vampire Chronicles?? Y de Fringe?? Me hinché a llorar..... Y ahí dejo eso....