sábado, 6 de noviembre de 2010

MAROON 5 Y HANDS ALL OVER



Maroon 5 ha sacado nuevo album recientemente "Hands all over" Lo he comprado recientemente y no desmerece a los dos anteriores. Este post se lo quiero dedicar a Sansón,porque he descubierto que tenemos otra cosa más en común, ¡bravo Sansón!.Tiene de todo, baladas, roqueras e incluso un par de canciones versionadas, una de Alicica Keys "If ain't got you" y otra de Freddy Mercury "Crazzy little thing called Love". Os dejo el primer video clip, no me gusta demasiado por el maltrato que se refleja, pero la canción me encanta y el ni os cuento, jaja.


Y es que no me digais que no está arrggjjj! El cantante Adam Levine, además de gustarme su voz, me gusta el entero, supongo que será por su cara de canalla.


También os dejo algunas de mis canciones favoritas del disco. Sobre todo la de No Curtain Call. Espero que os gusten.



Esta da nombre al CD


Y esta es simplemente preciosa


8 comentarios:

amelche dijo...

La verdad es que el primer vídeo, si fuera al revés, lo habrían prohibido ya. Se habría armado un escándalo de la leche. Pero como el maltrato es de mujer a hombre, parece que no pasa nada. Y no es un vídeo de buen gusto.

Sigo viendo los otros.

amelche dijo...

La verdad es que el mozo no está nada mal, bandida, qué buen gusto tienes. :-D

Noelia dijo...

¡Me encanta este grupo! Y el vídeo, aunque al pobre Adam le haga de todo está muy, muy divertido...

Bridget dijo...

Ann: Nunca he tenido mal gusto para nada, aunque suene presuntuoso, por eso soy delicada y rigurosa en lo que elijo.Jajaja. Con respecto al Levine, como diría Dobby " ay oma que rico". Lo del video, ya lo he dicho, no me gusta mucho, pero...
By the way, viste el homenaje a M. Hernández en el Senado, se me saltaron las lágrimas y tó, que bonito.

Jose dijo...

Es un grupo que no me desagrada. Sus primera canciones me gustaban tal vez algo mas... aunque estas ultimas no las he escuchado completas.

Bridget dijo...

Jose: Te gustó la 3º parte de Milenium, yo estas ultimas vacaciones he visto la peli, me quedo con los libros indiscutiblemente. Con respecto a Maroon 5, fijate que a mi el que menos me gusta es el Songs about Jane, pero este esta muy bien. Además me gusta mucho la versión que hacen de la canción de Freddy Mercury. Un saludito

Anónimo dijo...

Pues para mi!! Es la mejor banda qe he escuchadO me facina jesse carmichael y por supuesto adam levine es sexy tiene una hermosa voz! Bueno yo tengo 5 CDs con su nuevo disco reciente titulado #OVEREXPOSED es increible mas pop qe nunca!!

Jess. dijo...

Pues, buen gusto el que tenés pilla, porque yo también estoy que me derrito a los pies del Levine.

Con respecto al álbum, es mi favorito de ellos hasta ahora. Songs about Jane es increíblemente tierno -menos algunas canciones que son pervertidas jeje- pero simplemente no llena mis estándares.

Overexposed es muy pop y muy comercial y ajá, estoy increíblemente en contra de eso.

Con respecto al vídeo, va con la letra. Se trata de que él está partido por ella pero ella simplemente le va poniendo pausas y le hace daño emocionalmente con ello. Por eso no lo han bloqueado. Se supone que trae un segundo mensaje más cómico y es usualmente el que la gente capta ya que no todos se ponen a descifrar la letra de ciertas canciones. De ahí viene el 'why do you do what you do to me? yeah' 'why won't you answer me? answer me, yeah'. El coro dice 'estoy en la miseria, y no hay nadie que me pueda reconfontar. ¿Por qué no me contestas? El silencio está matándome lentamente. Oh, me tienes mal, de verdad que me tienes mal. Te voy a conseguir de vuelta, te voy a tener de vuelta' y por eso el maltrato de la chica hacia Adam.

Mi canción favorita del álbum pueden ser Give A Little More y Hands All Over, pero obviamente el cover de Queen está buenísimo y lo tengo súper pegado.

¡Arriba Maroon 5! Fan desde Kara's Flowers y no pienso dejar de serlo.

Dato curioso: ¿os fijaste que poco a poco van apareciendo los miembros de la banda en el vídeo?