domingo, 14 de noviembre de 2010

JANE EYRE 2011

¡Dios, qué emoción! La próxima primavera veremos una nueva versión de Jane Eyre, me como las uñas. A pesar de tener el libro desde 1996 me lo leí el año pasado, pero he visto varias versiones del libro. Esta se presenta muy interesante.



Ella es Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton y el es Michael Fassbender, de padre alemán y madre irlandesa, irlandés de crianza, nacido en Alemania y criado el Killarney en Kerry, Irlanda. No es un actor muy popular en nuestro país aunque puede vérsele en Malditos Bastardos o en 300. En fin, no le voy a juzgar por el tráiler solo aunque me gusta más el Sr Rochester de la versión de 2006, de la que dejo también video para que comparéis.

7 comentarios:

Noelia dijo...

Tienes que ver a William Hurt (no me cansaré de decirlo) y a Orson Welles...qué pasión transmite con sus ojos...Fassbender aparece en una peli llamada Angel de Francois Ozon (divino) y en Hex haciendo de ángel caído (más divino aún).
Creo que somos muchas las que nos comemos las uñas, je, je...

Carm9n dijo...

No me suena el actor pero me gust; creo que va a ser una muy buena adaptación. Además cuenta con la presencia de Mrs. Dench; eso siempre es una garantía.
Un beso,

Bridget dijo...

Noelia: No te preocupes que cuando tenga un poco de tiempo lo veré, ahora mismo los hnos Salvatore y la Kidman en Retrato de una dama, me copan todo el tiempo,un saludito.

Carmen: a mi tampoco me suena de nada, pero la pelo si que me llama, así que a esperar por lo menos hasta el verano que viene o en su defecto irse a UK en primavera, jeje.
Un saludo.

amelche dijo...

El otro día vi en la filmoteca Bright Star, sobre la vida del poeta John Keats. No es de Jane Austen, pero es más o menos de la época, creo que te gustaría.

Un abrazo.

Bridget dijo...

Querida Ann: gracias por acordarte de mi, estuve pendiente de ella cuando la estrenaron pero como soy un desastre de persona, se me pasó. Ya la buscaré por internet. Además mi vida no se reduce a Austen, que haría yo sin Wilde o Keats, además creo recordar que fue uno de los primeros poemas que puse en mi blog. Gracias de nuevo y feliz puente. Podrías venirte y así conocerías a Dobby y a las Winnies y al Capt Pescanova, jajaja. Sitos

princesa jazmin dijo...

Muchas de nosotras hemos comentado Jane Eyre 2011, y me uno al club de ansiosas. Ojalá se estrenara antes, lástima que no va a poder entrar en carrera para los Oscars de este año.
Pinta muy bien, la ambientación, las locaciones, el vestuario, no se sale del ambiente que ya conocemos.
También me gustó Toby Stephens, creo que tenía lo necesario para ser Rochester, pero Fassender tiene buenas chances de superar las expectativas.
Mía también me parece que va a estar muy bien,es una actriz fogueada en películas independientes, que recién se hizo conocida al gran público con Alice, pero que venía haciendo carrera de antes. Me gusta la elección.
Un saludo, jazmín.

MiryamArtigas dijo...

Realmente tien muy buena pinta !! Que ganas de que la estrenen !! Me gusta, me gusta !