domingo, 7 de noviembre de 2010

COSAS QUE NO DIJIMOS

" -¿Sabéis una cosa, chicos?- Flavio bebe un poco de whisky y los mira. Ninguno responde. No es necesario, Flavio sigue hablando-. Te da por pensar en las cosas que no le dijiste. En las veces que lo decepcionaste. En las cosas que te gustaría haberle dicho aquel día, en lo que te gustaría poder decirle ahora. Correr hasta su casa. Llamar al timbre. Pedirle que se asome. Papá, se me ha olvidado decirte una cosa. ¿Te acuerdas aquella vez que fuimos a...?- Flavio mira de nuevo a sus amigos.- Eso hace daño. Tal vez sea una tontería, pero te gustaría tanto podérsela decir....

Capítulo 97 de "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.

( ¿Verdad, Dobby?)


14/11/2010
Acabo de encontrar esto y he tenido que rehacer la entrada porque resume un poco lo que quiero decir. Así que ...

5 comentarios:

tulait corre corre dijo...

Yo es que al Moccia este no le cojo el punto, pero la esencia es la misma.
¿Como anda tu costipao-gripe-mepasadetodo.com????
He tenido una semana liailla, a ver si hablamos este finde.
Un besazo amor.
Te quiero

amelche dijo...

Bueno, aún se pueden decir muchas cosas. Aún estás a tiempo. Un abrazo.

Bridget dijo...

Ann: sabes, yo le dije a mi padre todo lo que tenía que decirle, aunque no pudiese oirme el día que me toco despedirme de el para siempre, siempre tengo en la esperanza de que estuviese donde estuviese. Lo malo es que el no me lo dijo a mí ni yo le pude contestar. Siempre lamento estas cosas, pero al menos me contenta un poco el haber sabido, por amigos y por mi má, mucho tiempo después que estaba orgulloso de mi, eso alivia un poco la pena, sabes?
Sitos

Bridget dijo...

Dobby querida: y mira que hacía tiempo que no lloraba. Yo también te quiero, mucho y a los niños y a Manuel, aunque sea tan sosa (yo)y aunque nunca te lo diga. Me ha encantado hablar contigo 3 horas hoy.

amelche dijo...

Lo que dice Pastora es verdad. Un abrazo.