sábado, 27 de febrero de 2010

Cinco orillas y un Cangrejito


Para Carmelo en su quinto cumpleaños

Un cangrejo de río que se hizo moro.

Un cangrejito bañado por cinco orillas.

Un cangrejito y cinco playitas con sus olitas.

En las islas afortunadas, pataleó el mar,

En el sur, rodó y probó la arena,

En el sur su piel se hizo morena,

En el este, conchas y castillos de arena,

En el sur, olas y risas en La Caleta.

Cinco orillas que han mojado sus pies.

Cinco veranos viéndolo crecer, reír, correr.

Un cangrejito moro que siempre sueña con el mar,

Con piratas y tesoros que encontrar.

Cinco olas que han bañado mi corazón,

Cinco tu, cinco yo, cinco los dos.

Feliz Cumpleaños cangrejito mío

Feliz cinco orillas al laíto mío

4 comentarios:

amelche dijo...

Bonito poema, a ver qué te dice la madre de la criatura... :-)

tulait sea dijo...

Que verdad es que al arte sale del sufrimiento, pero espero subirte un poquito la moral haciendote llegar a través de mis palabras todo el cariño y el amor y la añoranza que él te profesa... los abracitos que te daría si te tuviera cerca haciendote sentir importante en su vida (que no abraza a cualquiera), su risa nerviosa y su risa tranquila te clava en el centro del corazón haciendote olvidar todo lo negro de la vida transformandolo en un arcoiris de felicidad porque tienes la certeza de que él es feliz y que tu eres una orilla en su mar.

Bridget dijo...

Amelche: el poema es una pena, pero el sentiemiento vale un mundo entero, porque a pesar de que me ve 4 veces al año, a pesar de que no es consciente de si me quiere o no, el hecho de todos los findes oir "hola patri" para mi basta, el hecho de que cuando vuelvo a casa me diga "te quiero" aunque no sepa lo que verdaderamente significa, me basta.

Twilight: piensa en eso cuando te de un estrés, eso es lo que te dan, lo que yo no tengo o tengo de prestao y a ratitos. Gracias a ti amiga, por traermelo.

Bridget dijo...

twlmom: te ha gustao el fondo de pantalla que te he mandao?