domingo, 16 de agosto de 2009

VACACIONES, VACANCES, HOLIDAY.....

Hotel

Se acabaron mis vacaciones, he disfrutado mucho estos días, he limpiado mucho estos últimos días pero el finde es para mí. ¿Qué hecho? Básicamente nada. Dormir, comer, ir a la playa, ir a la piscina, comer, dormir. Ah sí! También he cambiado algún pañal, he dormido alguna niña, he dado de cenar a algún niño y me he reído mucho. ¿Dónde? En el Gran Hotel Colón Costa Ballena en Rota, un cuatro estrellas no del todo malote, pero muy mejorable. ¿Con quién? ¡ con quién va a ser! Con Doby, Sansón, Miri, las Winnies y mi gordito loco que ha disfrutado como un enano, el rey de la piscina, jajaLo más sorprendente de estos10 días es que no nos ha pasado nada, de nada. Así como el año pasado fueron las vacaciones más accidentadas, este año lo más grave que nos ha pasado o que me ha pasado, claro, es que Mirian me dejó media hora en la calle porque se quedó dormida conmigo fuera y mientras que yo aporreaba la puerta, la llamaba al móvil y me acordaba de sus papás, los huéspedes de mi mismo pasillo que pasaban para sus habitaciones me miraban raro haciendo sus propias cábalas, una pelea de novios?, Una pasadita de copas?, Una despistada? Pero nada realmente grave.

Aunque ha habido anécdotas, claro. Por ejemplo, tener que meter a una de las Winnies de urgencia en el agua porque había dejado un “regalito” en la pisci que habíamos traído para ella y su hermanita. Y no fue solo esa vez!. He tenido algún que otro problemilla para darles de comer porque son “manos ligeras” y de gran personalidad y determinación con tan solo 10 meses. Ah sí! Una muy divertida, espero que Dobby no se enfade. El viernes pasado nos fuimos de shopping, por decirlo de alguna manera, estuvimos en una zapatería porque Dobby y yo queríamos comprarnos unas Bunchen ( las de Dobby son bronce y las mías moradas) y Sansón una chanclas, también de Ipanema, muy chulas, en fin, que cuando hicimos las compras nos fuimos a la piscina porque el niño loro quería darse un bañito. Así que allá fuimos, todos en bañador salvo Dobby y.... nos situamos, nos desvestimos, el niño se baña y a los 15 mins oímos a Dobby gritar –“ Y yo en sujetador!!!!”, No veas que risa, ninguno nos habíamos dado cuenta que llevaba sujetador en vez de bikini. Nos reímos mucho, siempre me río mucho cuando estoy con Dobby y Sansón, aunque Miri ha sido toda una sorpresa para mí. Han sido 10 días estupendos.

Además he aprendido a jugar al mus, si lo que yo hago se puede llamar jugar. Dobby ha tenido mucha paciencia conmigo. Y poco más, aunque acabamos tan cansados a lo largo del día que en 10 días tan sólo había leído 47 páginas de Drácula de Bram Stoker, que es el libro que estoy leyendo ahora.

Como se fueron el jueves, aproveché estos días para poner un poco de orden en casa y en mis cosas antes de volver al trabajo y pasarme 12 horas fuera de casa. Pero el finde lo he aprovechado con ganas. El viernes por la noche cené en casa de mi hermano, vimos Australia, bonita peli aunque algo larga y sin darnos cuenta nos pimplamos una botella de mojito, uffff, los colores me llegaban a la frente, jaja. El sábado nos fuimos a Cádiz, ¡ cómo me acordé de Sansón! Nos hicieron una visita teatralizada por el Castillo de Santa Catalina, junto a la Cale

ta y luego nos fuimos hasta Roche, entre Conil y Chiclana, porque soplaba mucho levante y en esos días hay que buscar un calita Y me acorde de Dobby, por el agua limpia y cristalina, sin algas y porque estaba fría de narices. Y hoy domingo, a parte de cocinar un poco para la semana, lavar la ropilla que me queda, escribir este post y planchar cuando se haya ido un poco el calor, no he hecho nada. Mañana vuelta al infierno, con pocas ganas pero esperando a las próximas vacaciones con ansia. Sitos

PD.- Dobby, hasta el episodio 6 de Gossip Girl, me encanta! Y cuando puedan mira nuestro destino para el año próximo: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Cadiz/SanctiPetri/Home.htm?. Claro está si me toca una primitiva, ;) "I dos nou"



Cala de Roche