domingo, 15 de febrero de 2009

THE SCRIPT

The Script, una banda de pop rock irlandesa, concretamente dublinesa. Actualmente residen en Londres, desde que la RCA Label Group editaran Phonogenic y su actual trabajo multi platino The Script. Los componentes son el guapo Danny O'Donoghue que se ocupa de la voz y los teclados, Mark Sheehan, coros y guitarra y Glen Power, coros y batería. Debutaron con el single We cry, pero han despegado y de que manera con The man who can’t be moved, que fue publicado el pasado verano 2008 y como decía anteriormente ha sido su despegue internacional, con el que consiguieron colocarse el nº 3 en la UK Singles Chart. Este single ha sido nº 1 durante 21 semanas en el Top40 y pasó al nº 2 después de que Katty Perry sacara su I Kissed a girl.

Os dejo mi favorita, hasta el momento

The man who can't be moved


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son buenísimos, hace tiempo publiqué un artículo en la Web y desde entonces me encantan!!

Aurora dijo...

Me gusta la canción. Tendré que escuchar más de ellos y así te diré algo más. Tiene buena pinta. Un saludo.

amelche dijo...

Gracias por descubrírmelos.

Bridget dijo...

Querido Luis, no vi ese artículo pero se me hacía extraño que no hubieses dicho nada. Me encantany el Danny, ay oma!!!

Aurora: investiga po ahí, es musica muy fresca, las letras me encantan y me mueven por dentro

Amelche: You're wellcome. A ver si me recupero de pelas y me compro el cd.
Sitos a todos

Anónimo dijo...

Brid:
Ya sé que lo que te voy a decir no corresponde a este post, pero igual no lo lees en el correspondiente.

ACABO DE ENGANCHARME A CREPUSCULO!!!!!!!!!! aaaaahhhhh amo a E. Cullen de hecho estoy tan enganchada que me voy todos los dias al parque con C2 y C3 pa que se duerman y poder leer al sol. lo empezé el martes y lo acabé ayer jueves y ya he empezado luna nueva y no puedorrrrrr.
Por cierto, no te enfades, pero Bella ES COMO TU!!!! tia, tan mona, con esa mala zuerte en lo alto, lunática, torpe... y ademas adora a Jane Austen!!! parece que la autora se ha inspirado en ti.
Pos ná, que solo era eso gusi, que me uno al club vampirico de los Cullen (me siento viva pudiendo leer). Te quiero. Te veo pronto

Bridget dijo...

Hola Dobby querida:
¿te as percatado que en unas pocas líneas me has llamado lunatica, torpe, gafada? pero se que lo haces con cariño y te perdono. Ojala fuese yo la Bella Swan y aunque estuviese a punto de morir en cada segundo, encontrase a alguien que me quisiese así.Me alegro que te hayas enganchado, y lo podamos compartir, yo en cuanto termine "Perdona si te llamo amor", que tambien me gusta mucho,me lo releeo.
Sitos a los 5. See you soon