martes, 8 de julio de 2008

CANDELA Y JUNCAL

Hace ya unos años, paseando, ya no recuerdo si era por Cádiz o por Madrid, me comunicaron que el primer hijo nacido de dos personas a las que quiero muchísimo sería mi primer ahijado. Si era chico se llamaría Carmelo ( más conocido en este blog por " Cangrehito loco") y si era chica se llamaría Candela. En ese momento, me emocioné mucho y sentí el orgullo henchido como un pez globo porque me habían elegido ¡a mi!. Intenté que me explicaran la razón, teniendo en cuenta que había personas más importantes en sus vidas para cumplir ese papel, pero jamás supe la respuesta. Aunque si tengo que reconocerlo, en ese momento de mi vida, deseé que el primero fuese un chico, para que un Carmelo paliase el hueco dejado por otro. Tres años después vino al mundo un pequeño ser que lo único que ha hecho es proporcionarme motivos de risa y alegría y 3 años después, en el mes de octubre y si todo sale bien, que saldrá, hará su aparición Candela, claro está, acompañada. Si amigos si, confirmado esta tarde, mi cangrehito loco tendrá una hermanita Candela.... Y OTRA Juncal. Sus papás están muy contentos y yo por ellos también. Y siendo sincera, estoy segura que también me darán mil momentos de sonrisas y alegrias, aunque Carmelo siempre será mi Carmelo y siempre tendrá para él solo esa esquinita de mi corazón. Doby, Sansón que perdió la fuerza, ¡Enhorabuena!

7 comentarios:

amelche dijo...

¡Hala, hala! Dos mejor que una. Y familia numerosa de golpe. Enhorabuena y que sea "una horita corta", que dicen.

(La baba llega hasta aquí, Bridget. Recógela, que te vas a deshidratar.) :-D

Anónimo dijo...

GUSI:
Ay omá, ¿que decirte que no te haya dicho ya? ¿Que yo también deseaba en el fondo de mi corazón que fuese niño para que, siendo tu la elegida tuvieras la felicidad de tener el ahijado (aparte de ser el 1º creo) con el nombre de tu pare y poder hacerte yo ese regalo? ¿Y no te has planteado que precisamente eso hace que seas una persona tan importante en mi vida? Esas son las grandes cosas que te da la vida y por las cuales tenemos que agradecer (en mi caso a Dios, en el tuyo a lo que sea que os aferrais los agnosticos).
Ese "mi Dios y tu noseque" nos tenia reservados ese cangrehito loco que tantas alegrias nos da y nos dará...
Por otra parte, no sé si he sido muy buena o muy mala para que ahora me envie este huracán winnies... eso ya lo veremos en el proximo capitulo.
Un millon de besos llenititos de hormonas.
AMELCHE:
Gracias. Yo también espero la horita corta....

Bridget dijo...

Doby: amiga ya lo se, me jode que me conozcas tan bien. Me gusta pensar que soy especial en tu vida y que me dejes participar en ella. Yo tb deseo que esas dos no te den un mal rato. I yoyu too mazo

Amelche: Ann, Doby es muy especial. Se que si tuviese un blog sería infinitamente mejor, al fin y al cabo, es la más sabia e inteligente de las dos y ha vivido y sufrido más, lo malo es que pa esto es un tanto perezosa. Pero es parte de ella. Te gustaría.

Jose dijo...

Pues darles la enhorabuena por partida doble. A los padres, al hermano, y a todos aquellos que se alegran por este acontecimiento :)

Anónimo dijo...

AMELCHE:
Gracias, me halaga muchisimo que pienses eso de mi, pero no es oro todo lo que reluce..., en realidad no soy lo que dice la gusi loca, lo que pasa es que me quiere mucho y dice todas esas cosas que, si no fuese por que la conozco bien, pensaria que está fumailla y le ha dao por la exaltación de la amistad..jajajajajaa.
Y si, soy perezosa pa estas cosas, pero sobre todo, reitero, es que no me siento tan brillante, además, con lo que se me viene ahora encima (lo de las winies) igual me falta tiempo hasta para depilarme!!!! De todas formas, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

JOSE:
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

GUSI MI MIH ENTRETELAH:
¿Pero que dices alma de cantaro??? Si lo mas interesante que puedo contar en mi vida (la de ahora) es que mi hijo se limpia el culo zolo??? que sería muy gracioso pero un pelin monotematico porque en realidad, el objetivo del ser humano de formar una familia te resta también de otras tantas cosas que, para ser sincera, a veces, cuando tienes tiempo, las echas de menos.
En fins petardi, que hoy he flipao con vuestras caracolas y me voy a acostar, que hoy hemos tenido warner y mi camada y yo estamos reventaitos.
un millon

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! Y que vaya todo estupendamente...

amelche dijo...

DOBY: Pues haced un blog entre las dos. Un post tú y otro Bridget, a ver qué sale de ahí. Una mezcla explosiva, seguro. ;-)