lunes, 12 de marzo de 2007

ASI VEO YO ESPAÑA

Querido Diario:
Desde que me han hecho delegado del colegio lo estoy pasando muy mal. Aunque me esfuerzo por llevarme bien con todos los del cole y con los niños de los otros coles, me lo ponen todo muy dificil. Yo creo que todas las decisiones que tomo como delegado van a beneficiar al cole en general pero Marianito, el que quiere ser delegado a toda costa, siempre me esta criticando y aunque yo se que eso es parte del trabajo, juega sucio. Ya de que he metido mucho la pata con el tema de Juanito el gamberro, hijo de ¡¡¡¡arg&%$!!!, pero los niños del cole no comprenden que si esa decision sirve para que no haya más niños lastimados ni asustados pues lo tengo que hacer no?. Pero Marianito no lo quiere entender, el solo malmete y se aprobecha para que los demas me ataquen. Pero hablando por el messenger con un amigo de irlanda, me estuvo contando que para llegar hasta ahí tuvieron que hacer muchos sacrificios y ellos saben más porque llevan más luchando. Me dijo que era importante que todo el cole estuviese unido, haciendo frente a los gamberros, pero nosotros lo estamos haciendo mal. Estoy un poco perdido, no se por donde seguir y nadie quiere ayudarme. Pero lo que me mata la rabia es que Marianito hace uso de su memoria selectiva y no se acuerda cuando nosotros apoyabamos a su ammigo Chema en las decisiones con los gamberros, no recuerda que por culpa de su amigo Chema, 198 niños y niñas ya no vendrán más al cole por culpa de juntarse con el niño americano de intercambio. Pero yo intentaré seguir peleando, aunque me cueste no volver a ser delegado, pero al menos lo intentare.
ZP

Querido Diario:
Que divertido esz eszto de machacar al delegado. Esz szuperfacil picarlo porque losz otrosz niñosz del colegio szon tan tontosz y tan facilesz de manejar que tan szolo tienesz que decirlesz que szalten y szaltan. Pobresz iluszos. Esztos tontosz que vinieron el szabado al centro de Madrid szeguro que szon losz miszmosz que hace 3 añosz sze manifesztaron en contra de mi colega Chema. Aszi que me tengo que emplear bien para evitar que recuerden que nosz metimosz en una pelea que no nosz importaba pa enrollarnosz con George y Tony y quedar de guaysz. Szolo me importa llegar a ser delegado cueszte lo que cueszte, aunque tenga que volver a dividir eszte cole en dosz como hizo mi tío Paquito hace 50 años. Yo szolo quiero szer delegado. Marianito.

Aunque he intentado escribirlo con todo divertido no me sale, porque estoy llena de rabia. Quizás no esteis de acuerdo conmigo, no lo prentendo. Yo ni soy votante del PSOE ni del PP, lo unico que pretendo con esto es que no me tomen por estupida, como esta haciendo el PP. No soy una cordera, yo tengo memoria. Solo quiero que penseis, que todos persiguen el mismo objetivo, sentarse los domingos en la Moncloa. Yo tengo familia en Madrid, pasé mucho miedo, lloré mucho el 11-M y los días posteriores de miedo, de rabia y de pena. Yo no he perdido ningun ser querido así, pero no me gustaría que lo usasen para sentarse en el sillon de presidente. Se ofendo a alguien, me disculpo de antemano.