viernes, 16 de diciembre de 2005

ANTES DE QUE LO OLVIDE


A pesar de la hora, las ideas se agolpan en mi cabeza y no sé por donde empezar. Hace unos días una persona a la que tengo muchísimo cariño me mandaba un mail recriminándome que tenía el blog un poco abandonado y se que no escribo muy a menudo pero es que tampoco tengo mucho que contar. Pero hoy preparando las actividades navideñas para mis gamberros, les voy a poner una canción navideña, me he fijado en la letra (que la he cantado muchas veces pero para qu veais) y es un deseo muy bonito que desde hacce 5 años para mí se hace muy especial aunque imposible, porque los que nos dejan es imposible que vuelvan, ¿verdad? Y yo que soy tonta, lloro y me lamento.
Dice:
I don't want a lot for Christmas (No quiero mucho por Navidad)
There's just one thing I need ( Solo necesito una cosa)
I don't care about presents ( No me importan los regalos)
Underneath the Christmas tree (debajo del árbol)
I just want you for my own ( Lo que quiero para mí)
More than you could ever know (Más de lo que puedas imaginar)
Make my wish come true ( Haz mi deseo realidad)
All I want for Christmas is you... ( Todo lo que quiero para Navidad es a tí)

Y eso es lo que deseo para vosotros, que los que teneís amor de verdad, lo conserveis, lo mimeis y no olvideis repetir " te quiero" cuantas veces sea necesario. Que los que no lo teneis, no desespereis, porque tarde o temprano os curzareis con alguien que pensará " que hago perdiendo el tiempo, esta es la persona que he estado esperando". Que vuestros seres queridos, se sientan así, queridos, para que cuando ya no estén, no sintamos un vacío en nuestro corazón y nos quede una sensación tonta de tiempo perdido. Que siempre esteis sanos, seais consecuentes con vuestros pensamientos y seais muy muy queridos. Que el amor os guíe hacia el año nuevo. Yo ya pedí mi deseo, pero dudo que se cumpla. Aunque el que me falta no volverá por Navidad, al menos estoy feliz porque mi hermano SI vuelve a casa después de 3 años fuera y ya no me sentiré tan sola.

Así que chicos, ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ME LEAIS!!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.

Jose dijo...

Gracias.

Y FELICIDADES A TI TAMBIEN :)

La verdad es que que si que escribes poco eh... pero bueno, nos seguimos pasando igual ;)

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!

Feliz Navidad a ti tambien wpisima!!!!

A ver si coincidimos por el messenger...

Si es que ahora no paro... salgo de casa de noche y vuelvo de noche y llegan estas fechas que cada dia me gustan menos...

Miles de Besos