Celia.
-
Sólo tuve la oportunidad de hablar con Celia dos veces y en ambas tuve la
sensación de estar hablando con una mujer de esos valores que se están
perdi...
Marrying Mr. Darcy el Juego de cartas
-
El sábado 14 de marzo un pequeño grupo de austenitas nos reunimos en el
local *Toy Planet* de Málaga para jugar al Juego de cartas* Marrying Mr.
Darcy* (...
Trenes entre los cerezos de Kyoto
-
Ya os he hablado en múltiples ocasiones de la belleza del cerezo japonés,
el sakura, durante las primeras semanas de Abril,de hecho, en breve espero
poder ...
3 comentarios:
QUÉ PARTIDAZO DIOSSS!!!!
Pobres ruskis, el Domingo a por los Panzer!! Todos a Colónnn
Viva España!!! Ya estan en la final...y machacaremos a los Alemanes estos...jejeje
Besos wpa...
Estás un poco atrasada de noticias, ¿no? ¿O te has ido a Madrid a celebrarlo y no has podido actualizar el blog?
Publicar un comentario