domingo, 14 de noviembre de 2010

JANE EYRE 2011

¡Dios, qué emoción! La próxima primavera veremos una nueva versión de Jane Eyre, me como las uñas. A pesar de tener el libro desde 1996 me lo leí el año pasado, pero he visto varias versiones del libro. Esta se presenta muy interesante.



Ella es Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton y el es Michael Fassbender, de padre alemán y madre irlandesa, irlandés de crianza, nacido en Alemania y criado el Killarney en Kerry, Irlanda. No es un actor muy popular en nuestro país aunque puede vérsele en Malditos Bastardos o en 300. En fin, no le voy a juzgar por el tráiler solo aunque me gusta más el Sr Rochester de la versión de 2006, de la que dejo también video para que comparéis.

domingo, 7 de noviembre de 2010

COSAS QUE NO DIJIMOS

" -¿Sabéis una cosa, chicos?- Flavio bebe un poco de whisky y los mira. Ninguno responde. No es necesario, Flavio sigue hablando-. Te da por pensar en las cosas que no le dijiste. En las veces que lo decepcionaste. En las cosas que te gustaría haberle dicho aquel día, en lo que te gustaría poder decirle ahora. Correr hasta su casa. Llamar al timbre. Pedirle que se asome. Papá, se me ha olvidado decirte una cosa. ¿Te acuerdas aquella vez que fuimos a...?- Flavio mira de nuevo a sus amigos.- Eso hace daño. Tal vez sea una tontería, pero te gustaría tanto podérsela decir....

Capítulo 97 de "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.

( ¿Verdad, Dobby?)


14/11/2010
Acabo de encontrar esto y he tenido que rehacer la entrada porque resume un poco lo que quiero decir. Así que ...

sábado, 6 de noviembre de 2010

MAROON 5 Y HANDS ALL OVER



Maroon 5 ha sacado nuevo album recientemente "Hands all over" Lo he comprado recientemente y no desmerece a los dos anteriores. Este post se lo quiero dedicar a Sansón,porque he descubierto que tenemos otra cosa más en común, ¡bravo Sansón!.Tiene de todo, baladas, roqueras e incluso un par de canciones versionadas, una de Alicica Keys "If ain't got you" y otra de Freddy Mercury "Crazzy little thing called Love". Os dejo el primer video clip, no me gusta demasiado por el maltrato que se refleja, pero la canción me encanta y el ni os cuento, jaja.


Y es que no me digais que no está arrggjjj! El cantante Adam Levine, además de gustarme su voz, me gusta el entero, supongo que será por su cara de canalla.


También os dejo algunas de mis canciones favoritas del disco. Sobre todo la de No Curtain Call. Espero que os gusten.



Esta da nombre al CD


Y esta es simplemente preciosa


lunes, 1 de noviembre de 2010

HOLIDAY

De camino a casa, en el tren, vagón 1, oigo como un padre llama a su hija que se encuentra pasando el día de fiesta en Conil, la llama hija querida, cielo, y aunque al principio me parece un poco cursi, pedante, al despedirse le dice un “ que sepas que te queremos” y me ha dado como un pellizquito. A pesar de estar segura del amor de mi padre, nunca se despidió de mí de esa manera, siempre acaba con el “ten cuidao” y cuando llegaba a casa me rompía alguna costilla la abrazarme, pero no sé por qué, me ha dado como pena. Y eso que ya llevaba un poco, siempre me cuesta mares despedirme de Dobby, Sansón y los niños. Es como, perderme un montón de momentos, el Cangrehito está aprendiendo a leer y escribir, aprendiendo los planetas, empezando a tener deberes, las Winnies están aprendiendo canciones en el cole y un montón de cosas nuevas, y me encantaría que no me las contaran, pero vivo tan lejos. Además me pierdo un montón de buenos momentos con Dobby y Sansón. Sobre todo con Dobby, porque tenemos tantas cosas en común que no podemos compartir, pero no me voy a lamentar, quizás, de otra manera, no podría atesorar estos días que paso con ellos como ahora. Los circuitos por los centros comerciales, las carreras al colegio, los libros, las series, el gusto por las versiones originales, aunque sea en sueco y eso que todavía no la he hecho ver nada en japonés, jaja. En fin, que mis vacaciones en Madrid han dejado de tener contenido cultural para tenerlo exclusivamente sentimental. Lo más cerca que hemos estado de algo cultural ha sido una rápida visita a la Fnac y la Casa del Libro en busca de lectura. Pero, y eso es algo que tengo que agradecerle a Dobby, me ha dado el capricho de ir a comer al Sushi Club, en Callao. En un ambiente super “chilin chillo ut”, con camareros con mandil, que te sirven media copa de agua y luego te dejan tu botella de Solán de Cabras, con música suave, un local de lo más in y una comida nada despreciable. Buena tempura, delicioso sushi, un riqísimo wok de verduras, sepia y langostinos y unos más que mejorables postres, pero con un ambiente inmejorable. También tengo que decir que la compañía influye, y yo estaba bien acompañada, buena comida y buena charla, eso es todo lo que se necesita para una buena soirée. Pero lo que más me gusta de mis vacaciones es la risa. Mis días en “Mordor” (así es como Dobby denomina su casa”, siempre están llenos de ella y al fin y al cabo ¿quién necesita algo más? Yo no, reir con las niñas, con el Cangrehito, con las cosas de Sansón o las de Dobby y mía, de las cosas que nos pasan, nos pasaron y nos pasarán y de la vida misma. Por eso, Dobby, a pesar de que no hay paseos culturales por la Villa, ni almuerzos five stars, cenas de one star, ni otras cosas, nada importa, porque lo que aportáis es más importante. Thanks a lot por todo, hope see you all soon. Love you.